Videojuegos

En qué se diferenciará RoboCop de Rogue City de Mortal Kombat 11

RoboCop: Rogue City, el próximo shooter en primera persona, presentará a RoboCop bajo una nueva luz y será muy diferente a Mortal Kombat 11.

RoboCop: Ciudad rebelde presentará una nueva visión del personaje titular de RoboCop, que probablemente será muy diferente del RoboCop que aparece en Mortal Kombat 11. El juego de disparos en primera persona marcará la primera verdadera robocop videojuego desarrollado para consolas desde el videojuego de 2003 que lleva el mismo nombre. El personaje de RoboCop se ha mantenido sorprendentemente ausente de los videojuegos a lo largo de los años, con una gran excepción siendo su inclusión como luchador DLC en Mortal Kombat 11. Ahora, después de una década, RoboCop: Ciudad rebelde seguirá al icónico oficial robot mientras continúa su viaje de lucha contra el crimen.

La inclusión de RoboCop en mortal kombat 11 sirvió como un renacimiento de videojuegos para el ícono de acción de los años 80, llevándolo a un ingenioso videojuego AAA donde RoboCop puede literalmente luchar contra Terminator (sorprendentemente, lo convierte en el segundo videojuego de RoboCop versus Terminator). Si bien los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden haber estado encantados con la inclusión de RoboCop en mortal kombat 11Los luchadores de DLC, sus características en el juego fueron un homenaje, en el mejor de los casos. Muchos de los movimientos especiales, las animaciones de brutalidad y las líneas de voz del luchador reviven algunos de los mejores momentos de la historia. robocop Película (s. El final de la campaña de RoboCop, sin embargo, fue anecdótico y apenas contribuyó al legado duradero de la robocop serie.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque se han confirmado pocos detalles de la historia para RoboCop: Ciudad rebeldeel tráiler de juego más reciente ilustró una autenticidad fiel a la película, mejorada aún más por el original robocop el actor Peter Weller regresando al papel. Como esta es la primera dedicada robocop título que se lanzará en consolas en casi dos décadas, es natural que difiera de los juegos en los que Murphy solo ha hecho cameos. Esto es lo que se ha destacado hasta ahora en Ciudad rebelde‘s representación y cómo se diferencia de Mortal Kombat.

El RoboCop de Rogue City será más realizado que el de Mortal Kombat

Aunque RoboCop: Ciudad rebelde contará una nueva historia ambientada en el robocop universo, una característica clave de mortal kombat 11 sigue siendo el mismo: Peter Weller. Peter Weller interpretará a RoboCop en Ciudad rebeldeconsolidando el próximo juego como una buena fe robocop videojuego. Weller también aportó su voz y semejanza a mortal kombat 11, pero su papel en RoboCop: Ciudad rebelde será inevitablemente uno más complicado. Con más exposición narrativa y nuevas interacciones de personajes, Ciudad rebeldeRoboCop tendrá mucho más que lograr que simplemente destrozar a Terminator.

Otra salida importante del RoboCop en mortal kombat 11 es eso RoboCop: Ciudad rebelde será un juego de disparos en primera persona, a diferencia de la lucha en tercera persona de Mortal Kombat 11. En lugar de combinar cadenas de combinaciones de botones para ejecutar movimientos, los jugadores podrán interactuar con entornos, NPC y delincuentes en una experiencia de jugador más inmersiva. Con todo, a juzgar por el tráiler del juego, parece que RoboCop: Ciudad rebelde ofrecerá una experiencia RoboCop más completa que su cameo en Mortal Kombat 11.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba