A lo largo del primer GP de la temporada en Bahrein Red Bull fue trasladando el dominio bestial que se había visto en los tres días de test y se intuía por las informaciones procedentes del simulador: el RB19 era otro monoplaza campeón. Y como quien no quiere la cosa desde las filas de Milton Keynes han ido colando la opinión de que detrás de la sorprendente evolución de quien fue su rival más directo en Bahrein el domingo, Aston Martin, está que es una copia de su modelo anterior RB18, un monoplaza también campeón. Y ese ‘Red Bull verde’ sumado a las manos mágicas de Fernando Alonso hizo y puede seguir haciendo el resto.
Checo Pérez en la rueda de prensa oficial del domingo ya soltó el chascarrillo de que era “agradable ver tres coches de Red Bull en el podio” añadiendo que “todos somos pilotos de Red Bull”.
Luego se sumó a las ‘burlas/quejas’ Helmut Marko, el asesor de Red Bull: “El Aston Martin es el más similar al Red Bull. Hay razones para que eso sea así. No es solo Dan Fallows quien pasó a Aston Martin, sino también otros empleados. Obviamente tienen buena memoria”, comentó. Y luego en ‘Servus TV’, la televisión oficial de la firma de bebidas energéticas Red Bull insistió que: “hoy hemos tenido tres Red Bull en el podio, sólo que el último con un motor diferente (Honda vs Mercedes)”.
Ahora ha sido el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, quien se ha sumado a la campaña: “Es halagador ver el parecido de ese coche con el nuestro. Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación y es bueno ver que el viejo coche va tan bien”.
Algunos de los comentarios reflejan que no ha sentado nada bien que Aston Martin esté atrayendo a los mejores talentos de Red Bull, como es el caso de Dan Fallows. “Lo que Fallows tenía en la cabeza no se puede borrar”, insistió Marko a Servus TV.
Lee también
Lee también
Lee también