Salud

En Times Square: aplican casi 900 dosis de vacunas vencidas


Lo que debes saber

  • Casi 900 personas recibieron dosis vencidas de la vacuna contra el COVID-19 en un sitio de vacunación en Times Square este mes, dijeron funcionarios de salud el martes.
  • Las 899 personas que recibieron dosis de la vacuna Pfizer en el antiguo edificio NFL Experience en Times Square entre el 5 y el 10 de junio deberían programar otra inyección de Pfizer lo antes posible, dijo el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.
  • Desde entonces, se reemplazó al proveedor que administraba las inyecciones en la ubicación de Times Square.

NUEVA YORK — Casi 900 personas recibieron dosis vencidas de la vacuna contra el COVID-19 en un sitio de vacunación en Times Square este mes, dijeron funcionarios de salud el martes.

Las 899 personas que recibieron dosis de la vacuna Pfizer en el antiguo edificio NFL Experience en Times Square entre el 5 y el 10 de junio deberían programar otra inyección de Pfizer lo antes posible, dijo el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.

ATC Vaccination Services, la compañía que administró las vacunas bajo contrato a la ciudad, dijo en un comunicado: “Pedimos disculpas por las molestias para quienes recibieron el lote de vacuna en cuestión y queremos que la gente sepa, ante todo, que se nos ha informado que no hay peligro referente a la vacuna que recibieron».

Desde entonces, se reemplazó al proveedor que administraba las inyecciones en la ubicación de Times Square.

El portavoz del Departamento de Salud, Patrick Gallahue, dijo que quienes recibieron las dosis vencidas «han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y también se les envían cartas para asegurarse de que están al tanto de esta situación».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications