Videojuegos

En todas las formas en que Ubisoft puede estropear Splinter Cell

Hay muchas formas en que Ubisoft podría estropear su remake de Splinter Cell, con NFT, microtransacciones y modos de juego no deseados potencialmente sobre la mesa.

Ubisoft, el desarrollador de videojuegos francés responsable del Muy lejos y Assassin’s Creed juegos, ha anunciado recientemente que está desarrollando un Splinter Cell remake, pero ya hay muchas formas en que podría estropearlo. Los juegos de Tom Clancy de Ubisoft han sido acusados ​​de deshacerse de su identidad de franquicia recientemente, con Splinter Cell ausente en la última década y series como Arcoíris seis y Ghost Recon deshacerse de sus raíces tácticas y adoptar un juego de disparos de héroes y un mundo abierto. Esto es un mal augurio para la nueva versión del editor de Splinter Cell, ya que existe la posibilidad de que también cambie para adaptarse a las tendencias de juegos populares.

VIDEO DEL DIA

Hay otros factores que pueden afectar la próxima Splinter Cell juego también. En noviembre de 2021, un grupo de empleados actuales y anteriores comenzaron a solicitar la mejora de las condiciones laborales en Ubisoft. Esto se produjo a raíz de las acusaciones generalizadas en 2020 de acoso sexual y discriminación en el lugar de trabajo, que algunos empleados de la empresa creen que el desarrollador no ha abordado adecuadamente. Ese mismo año, 1000 empleados de Ubisoft firmaron una carta abierta en apoyo de otros desarrolladores de Activision Blizzard, exigiendo una mayor responsabilidad dentro de la industria de los videojuegos. Aunque Ubisoft ha seguido produciendo juegos AAA, mientras tanto, su reputación se ha visto afectada.

Dejando a un lado la controversia pública, Ubisoft todavía tiene varios obstáculos que superar si el próximo Splinter Cell el juego es triunfar por sus propios méritos. Si el desarrollador mismo elude sus percepciones públicas, todavía tiene que lidiar con un mercado en constante cambio que compite constantemente por el tiempo y el dinero de su audiencia. Eso significa un grupo diverso de desarrolladores competidores, cada uno de los cuales experimenta con nuevos modelos de juego y mercados digitales que pueden o no resonar entre los fanáticos. Remaking de Ubisoft Splinter Cell Podría ser una oportunidad real para que el desarrollador recupere la confianza en su lugar como uno de los mejores desarrolladores de juegos del mundo. Dicho esto, todavía hay muchas formas en que Ubisoft podría estropearlo.

Ubisoft podría incorporar NFT en Splinter Cell

En todas las formas en que Ubisoft puede estropear Splinter.5

NFT significa token no fungible y se ha convertido en una tendencia creciente en las ventas digitales. Esencialmente, las NFT facilitan la compra y venta de contenido digital, ya que cada intercambio o venta se registra en una cadena de bloques de criptomonedas y el contrato de venta está vinculado al contenido digital para siempre. Entonces, cuando se venden o comercializan NFT, el artista o creador original puede retener regalías a través de la venta de su contenido digital. Sin embargo, este sistema no es perfecto y ya se le ha acreditado el lavado de dinero y el tráfico de información privilegiada en los mercados de NFT, así como el daño ambiental.

Ubisoft ya ha entrado en la venta de NFT con Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, y la inclusión del mercado NFT empeorará los juegos de Ubisoft. En el video de introducción de Ubisoft a su mercado NFT, denominado Quartz, los jugadores podrán comprar cosméticos únicos que se pueden usar en el juego. Cada cosmético vendrá con un número de serie grabado, y sus ventas y propiedad serán rastreadas, posiblemente dentro del mercado Quartz. La incorporación de NFT en los videojuegos, que ya sufren de microtransacciones mal equilibradas, parece un paso peligroso en la dirección equivocada. Incluyendo este mercado en Splinter Cell No solo podría restarle experiencia al juego en sí, sino que también podría atraer a nuevos y antiguos jugadores a un mercado comercial altamente volátil.

Ubisoft podría darle a Splinter Cell un modo Battle Royale

1640440053 344 Como BF 2042 pierde de vista lo que hace que.5

Este género inmensamente popular ha ganado una enorme tracción en los últimos años, con franquicias de juegos masivas como Campo de batalla Integrando modos Battle Royale con resultados mixtos. El concepto básico de un juego de batalla real es que un jugador o equipo de jugadores recibe la misma posición inicial (en un mapa o encima de un mapa). A partir de ahí, los jugadores toman sus propios caminos para llegar a un punto final. (Caer Tipo), o para acumular suministros y armas para superar a otros jugadores en el mapa. (Apex Legends, Call of Duty: Warzone). Comenzando con juegos como Campos de batalla de PlayerUnknown y Fortnite, la tendencia Battle Royale ha inspirado otros juegos originales como Apex Legends y Hechizo. Además, el modelo Battle Royale también se ha incorporado al Obligaciones franquicia, llevando la popularidad de la gigantesca serie FPS a otro nivel.

Ubisoft entrará en el género Battle Royale con Ghost Recon Frontline, que vio reacciones negativas de los fanáticos. Incorporando Battle Royale en Splinter Cell Sin embargo, sería igualmente problemático, ya que si bien la serie ha tenido modos multijugador exitosos en el pasado, la guerra a gran escala no es su enfoque. Ubisoft ya ha confirmado que el Splinter Cell El remake no será un mundo abierto, con el equipo de desarrollo enfatizando que tiene la intención de preservar el original. Splinter Cell experiencia mientras actualiza su juego y diseño visual. El original Splinter Cell la experiencia se basó en tácticas de sigilo para atravesar niveles de misión bellamente diseñados de la forma más silenciosa posible. Intentar dar forma y torcer esa experiencia en un extenso mapa de Battle Royale reduciría la tensión y las tácticas originales del juego a un tirador de saqueadores con mucha acción, lo que estaría muy lejos de serlo. Splinter Cellraíces.

Ubisoft podría incluir microtransacciones en el remake de Splinter Cell

1640818579 176 En todas las formas en que Ubisoft puede estropear Splinter.5

Las microtransacciones se han convertido en una característica central de la mayoría de los juegos multijugador en los últimos años, y Ubisoft ha sido un adoptador clave, particularmente con sus juegos Tom Clancy. Ghost Recon: Breakpoint fue víctima de microtransacciones en 2019, mientras que los cosméticos pagados mantienen Rainbow Six SiegeActualizaciones semi-regulares. Con el DLC de pago en declive, muchos desarrolladores cambiaron a microtransacciones para que los juegos pudieran ser compatibles a largo plazo, aunque han demostrado ser controvertidos cuando se aplican de ciertas maneras. Para algunos jugadores, las microtransacciones representan una oferta transparente por sus billeteras y pueden alienarlos de ciertas experiencias de juego. Cuando se relacionan con las características del juego y las armas, también se les puede acusar de fomentar la mecánica de pago para ganar.

También como el mercado NFT de Ubisoft, las microtransacciones en Splinter Cell solo se alejaría del juego. El original Splinter Cell Los juegos eran juegos narrativos profundamente atractivos que ponían a los jugadores en tensos acertijos ambientales y los desafiaban a encontrar soluciones creativas en las sombras. La compra de artículos cosméticos y artículos únicos en el juego, si bien es una opción potencial para el modo multijugador, no debería ser una característica fundamental de Splinter Cell. El próximo remake sería más adecuado para una narrativa para un jugador bien elaborada, con la posibilidad de comprar futuros paquetes de contenido descargable.

El futuro de la Splinter Cell La serie es todavía incierta en última instancia. Los detalles sobre el próximo juego son escasos y, por el momento, no está claro si Ubisoft sabe qué hacer con él. Splinter Cell. Definitivamente, hay muchas formas en que Ubisoft podría estropear una de sus propiedades más icónicas. También puede haber esperanza en el futuro para Splinter Cell de Tom Clancy.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba