Cine y Películas

En todos los sentidos, el plan original de la miniserie de stand 2020 cambió

2020 vio la llegada de la demorada nueva versión de Stephen King, The Stand, pero la epopeya posapocalíptica fue casi una película de Christian Bale con clasificación R.

Las gradas El remake de 2020 recibió críticas mixtas tanto de críticos como de público, pero la miniserie adaptada del épico tomo de Stephen King pasó por numerosas revisiones durante su viaje a la pantalla chica. Publicado originalmente en 1978, el bestseller posapocalíptico El soporte fue uno de los primeros grandes éxitos de King. Una extensa historia de un grupo de supervivientes que se ven atrapados en una batalla de eones entre el bien y el mal después de que una pandemia acabe con la mayor parte de la población mundial. El soporteLa historia siempre fue una que tendría problemas para traducirse en la pantalla gracias al elenco masivo de personajes y la narrativa que salta de perspectiva.

Dicho esto, 1994 vio la llegada de una adaptación de miniserie de televisión protagonizada por Gary Sinise, Rob Lowe y Molly Ringwald que obtuvo excelentes reseñas de la crítica y sigue siendo muy recordada por los fanáticos hasta el día de hoy. Como tope de puerta del rey compañero ESO, cuya miniserie protagonizada por Tim Curry de los noventa fue posteriormente rehecha como un éxito de taquilla en dos partes, El soporte fue rehecho para televisión en 2020 a pesar de una pandemia global real que hizo que el momento del programa fuera un poco desafortunado.

Sin embargo, la pandemia de COVID en curso fue el menor de los problemas de la nueva miniserie. A pesar de contar con un elenco que incluye a James Marsden, Amber Heard y Alexander Skarsgaard, El soporte buscó a tientas numerosos personajes vitales y detalles de la historia, incluso arruinando a uno de los villanos más icónicos de King con una iteración débil y desigual de Randall Flagg. Sin embargo, El soporte Casi se veía muy diferente, y la historia del largo viaje a la pantalla de esta adaptación de Stephen King incluyó una trilogía de películas dirigida por Ben Affleck, una película con clasificación R del director Scott Cooper e incluso una aparición del Caballero oscuro el mismo Christian Bale como el mayor malo de King.

Trilogía de la película The Stand de Ben Affleck

1615568462 164 Capitan Phillips y otros 9 thrillers intensos basados ​​en historias.5

Cuando un remake de El soporte fue lanzada por primera vez, muy pocas de las miniseries clásicas de King de la década de 1990 se habían adaptado a la pantalla por segunda vez. Como tal, El soporte se presentó por primera vez como una adaptación cinematográfica en lugar de un esfuerzo en la pantalla chica, con un director recién salido de su éxito en el Oscar con Argo estaba alineado para dirigir una trilogía potencial. Originalmente, Ben Affleck estaba destinado a dirigir El soporte, con el actor describiendo su visión como «señor de los Anillos”Ambientada en América. Ese tipo de visión inmersiva está mucho más cerca de lo que captura la novela original, en lugar del horror más a pequeña escala que en 2020. El soporte terminó virando hacia. Cuando Affleck no pudo cambiar la serie de películas, fue reemplazado por Bourne el director de la secuela Paul Greengrass.

El pedigrí de Greengrass como director de acción lo convirtió en una elección interesante para una versión cinematográfica de El soporte, pero su trabajo en dramas desgarradores de la vida real como Unidos 93 o Domingo Sangriento podría haberlo hecho un ajuste perfecto para una historia de sobrevivientes que intentan sobrevivir a duras penas contra viento y marea. Sin embargo, un año después del rumoreado reemplazo de Affleck por Greengrass, el influyente Bourne director fue derrocado, lo que resultó en una renovación total de El soporteAdaptación de otro cineasta entrante.

Una película de The Stand con calificación R dura

En todos los sentidos el plan original de la miniserie.5

Fuera del horno director Scott Cooper fue el siguiente nombre adjunto a El soporte, y el director podría haber encajado perfectamente en otro cuento que subvirtió una imagen de la americana tradicional en un páramo violento y brutal. Sin embargo, Cooper se convirtió en el tercer cineasta en abandonar el proyecto cuando se enteró de que el estudio quería una versión PG-13 de El soporte – algo que no le interesaba filmar. Dado el éxito de la clasificación R ESO adaptaciones, es muy probable que Masa negra El director estaba en algo y el enfoque de Cooper habría funcionado mejor que la adaptación desigual que los espectadores finalmente recibieron con la nueva miniserie. Tanto las versiones de 1994 como las de 2020 de la miniserie de Stephen King tuvieron problemas con sus índices de audiencia de televisión a veces, y la última versión, en particular, oscilaba entre momentos de sangre espantosa y blasfemias fuera de lugar, escenas de sexo extrañamente moderadas y un extraño mensaje contra el uso de drogas que hizo que el tono del programa fuera difícil de seguir.

Randall Flagg de Christian Bale

1617069252 197 En todos los sentidos el plan original de la miniserie.5

Finalmente, el director que terminó creando 2020 El soporte La miniserie fue seleccionada después de la salida de Cooper. Sin embargo, incluso Nuevos mutantes La visión de Josh Boone se alteró enormemente en los años transcurridos entre su contratación y el debut del programa. Boone originalmente lanzó la miniserie como una película independiente protagonizada por Matthew McConnaughey como Stu y Christian Bale como el antagonista Randall Flagg. El renacimiento de la carrera de McConnaughey, también conocido como «McConaissance», estaba en pleno apogeo cuando Boone lanzó esta versión en 2014, por lo que esta versión cinematográfica podría haber sido un gran éxito de taquilla como la posterior. ESO las películas se convirtieron.

Sin embargo, esta versión de El soporte nunca llegó a buen término y, en cambio, McConnaughey siguió jugando Flagg en el decepcionante fracaso de 2017. La torre oscura. Lamentablemente, el encantador actor fue mal interpretado como el famoso villano y carecía de la amenaza adecuada necesaria, ofreciendo a los espectadores una versión de Flagg que generó una ira aún más crítica que la versión 2020 del villano de Skarsgaard. Mientras tanto, la película de Boone se extendió a una miniserie de nueve horas que duró el doble de lo que lo hizo la adaptación televisiva original de 1994, una decisión que puede haber contribuido a la nueva El soporteestructura narrativa no lineal muy criticada, entre otros problemas de ritmo.

La canción del tema que falta en el stand

1617069253 528 En todos los sentidos el plan original de la miniserie.5

Muchos de los cambios realizados en la versión 2020 de El soporte llevó a una experiencia más decepcionante para los espectadores, pero hay un elemento que finalmente se eliminó de la miniserie que es poco probable que los fanáticos se pierdan. La rockera deshonrada Marilyn Manson y Shooter Jennings grabaron una versión del icónico himno de The Doors «The End» para la serie, pero la pista era demasiado cara para que los creadores se la permitieran y afortunadamente estuvo ausente de la serie final.

Manson también estaba originalmente programado para interpretar a The Kid, pero el papel del personaje sociópata finalmente se eliminó cuando no pudo despejar su agenda para filmar el papel. Dada la respuesta mixta a la enérgica versión de Ezra Miller de Trashcan Man, lo último que necesitaba la adaptación de Stephen King era otra coprotagonista que masticara escenarios para darle a Trashcan Man aún más tiempo en pantalla. Como tal, no es una gran vergüenza que el papel de Manson en la versión 2020 de El soporte fue escrito a partir de la miniserie terminada.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba