Redes Sociales

En una presentación judicial de 130 páginas, Kik afirma que la demanda de la SEC "tuerce" los hechos sobre su token en línea

En una presentación judicial de 130 páginas Kik afirma que

CEO Ted Livingston de Kik

Kik Interactive ha respondido a la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores que afirma que una venta de tokens de $ 100 millones era ilegal. La compañía, propietaria de Kik Messenger, presentó hoy una respuesta de 130 páginas en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, alegando que la SEC está "torciendo" los hechos sobre su token, llamado Kin, y solicitando un juicio temprano fecha y desestimación de la denuncia.

Uno de los problemas clave en el caso es si Kin era solo un token en la aplicación utilizado para comprar juegos, productos digitales y otros servicios en Kik Messenger, o si estaba destinado a ser una oportunidad de inversión, como alega la SEC.

La abogada general de Kik, Eileen Lyon, dijo en un comunicado de prensa que "dado que Kin no es en sí mismo una garantía, la SEC debe demostrar que se vendió de una manera que viola las leyes de valores". La SEC tuvo acceso a más de 50,000 documentos y recibió el testimonio de casi 20 testigos antes de presentar su queja, pero no puede argumentar que la venta simbólica de Kik violó las leyes de valores sin alterar los hechos para distorsionar el registro ".

La SEC alega que la venta de tokens, anunciada en 2017, se produjo en un momento en que la compañía había predicho que se quedaría sin dinero después de que Kik Messenger había estado perdiendo dinero durante años, y que luego utilizó las ganancias de esa venta para construir un mercado en línea para la aplicación.

En la presentación, el equipo legal de Kik negó esa acusación, alegando que las acusaciones de la SEC sobre su condición financiera "están diseñadas exclusivamente para una mala dirección, perjudicando así a Kik y retratándolo en una luz negativa" y que Kik comenzó a trabajar en un modelo basado en criptomonedas después de explorar opciones de monetización que lo ayudarían a competir contra compañías tecnológicas más grandes.

Agregaron que "la junta directiva y el equipo ejecutivo de Kik creían que Kin era una idea audaz que podía resolver los desafíos de monetización que enfrentan todos los desarrolladores (no solo Kik) en la economía basada en publicidad existente, al cambiar la forma en que las personas compran y venden productos digitales y servicios."

La SEC también alega que la venta de tokens digitales a inversores estadounidenses era ilegal porque Kik no registró su oferta como lo exige la ley de los Estados Unidos, a pesar de que afirma que Kik comercializó Kin como una oportunidad de inversión cuyo valor aumentaría. En su respuesta, Kik negó que ofreciera o vendiera valores, o violara las leyes federales de valores.

En el comunicado de prensa de la compañía, el CEO de Kik, Ted Livingston, dijo: "La SEC trata de pintar una imagen de que el proyecto Kin fue un acto de desesperación en lugar del movimiento audaz de ganar el juego, y uno que Kakao, Line, Telegram y Facebook lo han seguido todo ahora ".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba