Ícono del sitio La Neta Neta

"En Valencia la gente está bastante cansada"

"En Valencia la gente está bastante cansada"

David Albelda fue uno de los espectadores de lujo del XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Vila-Real). El ex futbolista internacional quiso seguir de cerca los pasos de su hijo David, centrocampista del Alevín A Valencia y uno de los más destacados de una edición que se terminó llevando el FC Barcelona al derrotar (3-1) al conjunto che en la gran final.

“Con un míster que llega a la final de Copa…”

Antes del encuentro ante los azulgrana, el mítico capitán del Valencia atendió a MD y, además de hablar de las diferencias y similitudes entre padre e hijo sobre el terreno de juego, se refirió a la actualidad del club del murciélago, inmerso en una situación de inestabilidad constante por la gestión de Meriton, acentuada en los últimos días por la reciente destitución de José Boradás, al que relevará Gattuso. “Son muchos años con Meriton como propietario, con continuos cambios y vaivenes. Con un míster que llega a la final de Copa, pero como pasó con Marcelino… Están en continuos cambios. Creo que al final en Valencia la gente está bastante cansada, pero ya no es por el propietario… Si hubiera una buena gestión la gente estaría contenta. De hecho en la etapa de Marcelino y Mateu la gente lo veía bien”, señaló Albelda padre.

Bordalás, despedido por teléfono

Bordalás se habría enterado de su despido a través de una llamada de Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia. Unas formas que Albelda enmarcó “dentro de la gestión, lo de cómo gestionas un despido. Después durante el año seguramente habrán tenido su desgaste y cosas que nosotros desconocemos, pero es verdad que cuando lo ves desde fuera es un poco sorpresa. Sin conocer la historia te dicen que ha sido por teléfono y te chirría un poco. Es complicado porque no sabemos la realidad de todo esto”, finalizó el que fuera 51 veces internacional absoluto español.




Source link

Salir de la versión móvil