FLORIDA – Un pasajero enojado fue captado en video agrediendo al conductor de un Lyft y dañando parte del vehículo en el condado Flagler, al norte de Florida.
El Departamento de Policía del condado Flagler informó que Travis Smith, de 36 años, iba a acompañado de otro hombre y un niño de 7 años en el momento del violento incidente.
En la grabación se ve al hombre, golpeando violentamente al conductor del vehículo. El hombre primero arrancó la pieza de plástico que divide el interior del auto (las que se están usando para evitar la propagación del coronavirus), luego ahorcó al conductor con un estrangulador y se bajó del vehículo en pleno movimiento, ocasionando que el chofer perdiera el control.
El conductor pudo parar y salir del vehículo. Una vez fuera del auto, la policía dice que la pelea continuó y Smith terminó escupiendo en la cara al conductor.
Según el reporte policial, Smith iba borracho ese día. El hombre enfrenta cargos de agresión y abuso infantil por poner en riesgo la vida del menor de 7 años.
Lyft emitió la siguiente declaración: “La salud y la seguridad de nuestra comunidad son fundamentales para Lyft, y el incidente descrito es profundamente preocupante. Hemos eliminado al cliente de la comunidad de Lyft y estamos listos para trabajar con la policía”.