St. Petersburg, FLORIDA – Un hombre está bajo arresto después de que las autoridades dicen agarró de la camisa a una empleada de un McDonald’s y trató de tirarla sobre un mostrador durante una discusión.
El incidente ocurrió a las 6:50 p.m. del lunes 31 de diciembre, en el restaurante ubicado al 4595 34th St. de St. Petersburg.
De acuerdo al reporte policial citado por el periódico Tampa Bay Times, el acusado, Daniel Willis Taylor, se acercó al mostrador para decir que no habían pajillas y al parecer enfureció al no ver ninguna disponible en el comedor del lugar.
El mes anterior, el gobierno municipal había impuesto un mandato para que restaurantes entregaran sorbetes de plástico solo si los clientes las pedían.
En lugar de pedir una pajilla, Taylor le gritó a la empleada, Yasmine James, y luego la agredió, según muestra un video grabado por un testigo.
La empleada respondió golpeando al cliente varias veces en la cara, hasta que finalmente otros empleados lograron separarlos.
Brenda Biandudi, quien presenció la pelea y cuyo hijo publicó el video en Facebook, le dijo a la televisora WFLA que Taylor comenzó a gritar porque no había pajitas en la estación de bebidas.
“La joven detrás del mostrador le dijo que es la ley ahora, no se nos permite tener pajitas en el vestíbulo, pero puedes solicitar una”, dijo Biandudi.
Por su parte, Taylor enfrenta cargos de agresión.
[ad_2]
Source link