México

En video, PAN llama a crear mayoría opositora en la Cámara de Diputados

México, 8 Jun (La Neta Neta).- La lucha electoral por las curules en la Cámara de Diputados ya arrancó o, al menos, así lo hace el Partido Acción Nacional (PAN), que este lunes lanzó un video que aborda las contradicciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que recuerda a la ciudadanía que está a un año de la renovación de la Cámara de Diputados, por lo que los invitó a que “voten por un cambio” y “por una mayoría opositora en la Cámara de Diputados”.

Según el video, “el gobierno federal prometió muchas cosas y lo único que vemos es una crisis en todos los sectores: salud, economía, seguridad”.

La videograbación presenta diferentes momentos y declaraciones de López Obrador y aparecen noticias publicadas por medios de comunicación sobre posibles actos de corrupción.

Al final de la grabación, el partido blanquiazul promete que, en caso de obtener la mayoría parlamentaria, realizaría un cambio en la política económica, combate a la pobreza generando empleo y la productividad del campo.

“Así es presidente @lopezobrador_, en su Gobierno solo hay engaño, excusas y ni un solo resultado. Sus malas decisiones agravan la crisis y pone en riesgo la salud e ingreso de los mexicanos. En un año escribiremos una nueva historia para retomar el rumbo de México #UnidosYFuertes”, escribió en la red social.

GS/MTG

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba