Exclusivo

Encanto: cómo la forma Bruno de Camillo revela el mayor problema del madrigal

“No hablamos de Bruno» es una canción que revela muchos detalles sobre la relación de Bruno con la familia Madrigal y destaca un problema importante.

en disney Encanto, La forma Bruno de Carmillo revela el mayor problema de Madrigal. En la fantástica canción de conjunto, «No hablamos de Bruno», la familia Madrigal explica sus problemas con Bruno. Hasta este punto de la película, se susurra sobre Bruno, pero la gran canción revela gran parte de la historia de fondo del personaje en un momento climático. Sin embargo, esta canción habla sobre las percepciones de la familia sobre Bruno, más que sobre el propio Bruno.

Durante «No hablamos de Bruno», cada miembro de la familia describe una visión de Bruno que usan para convertirlo en villano. Cuando Carmillo cambia de forma para parecerse a una versión de Bruno, es particularmente aterrador ya que es la parte de la canción que se enfoca en la apariencia supuestamente espeluznante de Bruno. En Encantoel poder de Carmillo para cambiar de forma se utiliza muchas veces antes de esta escena, pero esta es la única vez que la forma de Carmillo difiere drásticamente de la persona real.

VÍDEO DEL DÍA

En «No hablamos de Bruno», la forma de Bruno de Carmillo es completamente verde, que es el mismo verde que los poderes de Bruno. Si bien se podría argumentar que la forma de Bruno de Carmillo es exagerada para dar miedo, es importante tener en cuenta que cuando la audiencia ve a Bruno usar sus poderes, sus ojos se vuelven verdes, pero el resto de su cuerpo permanece de color carne. La interpretación de Carmillo de Bruno está conectada puramente con sus poderes y la exageración del verde demuestra claramente esa interpretación. Dado que los poderes de Bruno profetizan el futuro, Carmillo y su familia parecen malinterpretar las profecías como maldiciones en lugar de predicciones sobre las que Bruno puede no tener ningún control. En Encantoesto se hace aún más evidente en el verso de Carmillo en «No hablamos de Bruno» con la línea: «Él ve tus sueños y se deleita con tus gritos». Esta línea implica que la interpretación de Carmillo de Bruno es una que usa sus poderes intencionalmente con malicia.

Encanto como la forma Bruno de Camillo revela el mayor.5

Carmillo no es el único Madrigal que define a Bruno por sus poderes. Sin embargo, la forma de Bruno de Carmillo apunta al tema clave de la familia Madrigal: ver a los miembros individuales solo como sus poderes. Este es el problema que casi separa a la familia. Este comentario se hace más claro con Alma, quien está obsesionada con mantener la magia del Madrigal, incluso a expensas de la felicidad de su familia. Temprano en Encanto, Alma culpa a Mirabel por la desaparición de los poderes de Madrigal sin darse cuenta del daño que le está causando a la propia Mirabel. La falta de poderes de Mirabel la aísla del resto de su familia, y dado que su familia solo ve a cada miembro como su poder, Mirabel siente que no tiene un papel que desempeñar en la familia.

Hacia el final de Encanto, Mirabel se da cuenta de que no necesita un regalo y ayuda a Alma a comprender el error de sus caminos. Cuando la casa de Madrigal se derrumba, Alma aprende a valorar a los miembros de su familia como individuos. La última canción «All of You» subraya aún más este punto con la línea: «Eres más que solo tu regalo.“Todo el sufrimiento de los nietos comienza a sanar y Bruno se reintegra a la familia.

de disney Encanto está lleno de símbolos visuales que enriquecen el cine de animación. El uso del color en Encanto se utiliza para transmitir algo más que los poderes del Madrigal. El verde de Bruno simboliza sus poderes, pero también la monstruosa percepción que Carmillo tiene de él. Esta percepción es compartida por los otros miembros de la familia Madrigal, pero eventualmente descubren que Bruno es más que solo su regalo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba