Encanto del sur: Cronología de la relación de Kathryn Dennis y Thomas Ravenel

Encanto del sur: Cronología de la relación de Kathryn Dennis y Thomas Ravenel

Thomas Ravenel y Kathryn Dennis tuvieron una relación impulsada por el drama que cautivó a los espectadores de Southern Charm. La pareja sufre turbulencias con regularidad.

Kathryn Dennis de Encanto del Sur comenzó su romance con Thomas Ravenel después de conocerlo mientras filmaba el programa, y ​​hemos trazado toda la línea de tiempo de su relación. En ese momento, solo tenía 21 años y asistía a la universidad en Carolina del Sur. Thomas, que era mucho mayor a los 50 años, la convenció. La pareja comenzó a salir poco después de su primer encuentro en 2014. Si bien varios otros miembros masculinos del elenco también estaban tratando de cortejarla, ella eligió a Thomas.

Su tumultuosa relación se ha representado a lo largo de siete temporadas de Encanto del Sur. Los espectadores vieron su primer encuentro, sus múltiples maquillajes y rupturas, el nacimiento de sus dos hijos y su larga batalla por la custodia. A pesar de que ambos han seguido adelante y están en relaciones separadas (a Kathryn no se le dijo sobre el nuevo bebé de Thomas), los espectadores no pueden evitar preguntarse si volverán a estar juntos en el futuro.

Primera cita

La pareja se conoció en 2014 y rápidamente se involucraron románticamente, a pesar de su diferencia de edad de 30 años. Kathryn vio a Thomas como un hombre mayor que era lo suficientemente estable como para cuidar de ella. A pesar de que estaban locamente enamorados, ya había grietas en su relación. Kathryn se convirtió en la otra mitad de Thomas y comenzó a asumir muchas de sus opiniones y sentimientos.

Dar la bienvenida a su primer hijo

Después de descubrir que estaba embarazada, Kathryn se mudó con Thomas de inmediato. Al principio, la pareja estaba feliz de formar una familia juntos, pero la relación comenzó a deteriorarse poco después. Una vez que nació su primer hijo, Kensie, Kathryn y su hija vivieron en el sótano de la plantación de Thomas en Charleston, según Personas. “Estaba triste, asustado, solo, confundido, en cuarentena y aislado“, reveló a la publicación.

Relación intermitente

Poco después del nacimiento de su hija, Kathryn y Thomas se separaron por primera vez. Sin embargo, en 2015, la pareja se reunió brevemente. El reencuentro llevó a la concepción de su segundo hijo. Muy pronto, dieron la bienvenida a su hijo, Saint. Luego, Thomas comenzó una relación con Ashley Jacobs (de quien Naomie Olindo no tiene nada bueno que decir). Ashley apareció en Encanto del Sur temporada 5. Thomas y Ashley se separaron poco después. En la reunión de la séptima temporada, Kathryn admitió que ella y Thomas habían pasado la noche juntos en enero de 2020, mientras ella y los niños se quedaban con él. Estos dos han tenido problemas para mantenerse alejados, a pesar de sus problemas.

Batalla por la custodia

Desde 2016, Kathryn y Thomas se han visto envueltos en una acalorada batalla por la custodia. Perdió la custodia por primera vez en 2016, después de que dio positivo por marihuana y fue enviada a rehabilitación. En 2018, a Kathryn se le otorgó la custodia compartida después de que Thomas fuera arrestado por asalto y agresión. Kathryn perdió la custodia de los niños en abril de 2021 por razones no reveladas, y Thomas recuperó la custodia total.

Tanto Kathryn de Encanto del Sur y Thomas han seguido adelante con otras personas desde su última relación en enero de 2020. Kathryn ha estado saliendo con Chleb Ravenell desde el verano pasado, mientras que Thomas dio la bienvenida a un bebé en julio de 2020 con su prometida, Heather Mascoe. La relación tuvo que llegar a su fin porque se estaba volviendo demasiado tóxica para Kathryn. Con suerte, pueden desarrollar una relación de crianza conjunta saludable.

Fuentes: Gente

Source link