Pepa Madrigal una vez tuvo un poder muy diferente en Encanto de Disney, y la habilidad alternativa podría haber arruinado “No hablamos de Bruno”.
Pepa Madrigal casi tuvo otro poder en Disney’s Encanto, y la habilidad podría haber descarrilado “No hablamos de Bruno”. En Encanto, los miembros de la Familia Madrigal obtienen varias habilidades especiales que usan para ayudar a su pequeño pueblo. Por ejemplo, Pepa Madrigal (Carolina Gaitán) puede controlar el clima y su estado de ánimo puede cambiar drásticamente el día. Además, Luisa (Jessica Darrow) tiene una superfuerza que le permite mover edificios y levantar burros sobre su cabeza. Desafortunadamente, Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) no obtiene una habilidad mágica, pero la falta de poderes la hace más decidida a ayudar a su familia cuando su casa mágica comienza a resquebrajarse.
Encanto alcanzó un nuevo nivel de popularidad luego de su lanzamiento en streaming a Disney+ en diciembre. Hasta ahora, la banda sonora de la película se ha colocado en la cima de la lista de álbumes Top 200 de Billboard durante cinco semanas. “We Don’t Talk About Bruno” también encabezó la lista Billboard Hot 100 durante tres semanas. Adicionalmente, Encanto obtuvo tres nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. La película también regresará a los cines antes de los Oscar 2022.
de disney Encanto cambió mucho mientras la historia se desarrollaba, y el poder original de Pepa Madrigal habría alterado drásticamente “No hablamos de Bruno”. en disney arte del encanto, los cineastas detrás de la película revelan varios secretos de producción, y la artista de desarrollo visual Meg Park explicó que Pepa alguna vez tuvo una fuerza muy diferente. “Inicialmente, el poder de Pepa iba a ser indestructible, y tenía ese lado temerario en ella.“, dijo Park. Sin embargo, los cineastas pensaron que era demasiado similar al poder de Luisa, por lo que finalmente se decidieron por la capacidad de control del clima de Pepa. Y el movimiento aparentemente salvó la canción más pegadiza de la película.
Sin el poder del clima de Pepa Madrigal, la icónica primera línea de “No hablamos de Bruno” no existiría. La canción comienza con Pepa recordando el día de su boda y cómo su hermano, Bruno (John Leguizamo), hizo una predicción que convirtió el día en un huracán. El opening de la canción donde canta Pepa, “era el dia de mi bodaayudó a lanzar la canción a su popularidad sin precedentes, siendo publicada, parodiada y compartida en aplicaciones como TikTok e Instagram. Pero, por supuesto, la canción sería drásticamente diferente sin el poder del clima de Pepa y las primeras líneas sobre la lluvia en su boda. día. Después de todo, el poder de Pepa cambia toda su personalidad. En lugar de una temeraria, es una tía chismosa y extravagante propensa a hacer teatro salvaje y canciones sobre cómo controla el clima. Y cuando la gente no habla de Bruno, es por Pepa .
Encanto’s La banda sonora aún tendría éxito sin “We Don’t Talk About Bruno”. Aunque la canción tiene más popularidad que las otras pistas, toda la Encanto La banda sonora ha estado en los 200 mejores álbumes de Billboard durante varias semanas por una razón. Y “Dos Oruguitas” obtuvo la nominación al Oscar a la Mejor Canción Original, a pesar de no alcanzar las alturas de las listas de éxitos de “We Don’t Talk About Bruno”. Aún así, la canción no llegó al número uno en el Hot 100 por accidente, y “We Don’t Talk About Bruno” tiene que agradecer el lluvioso día de la boda de Pepa Madrigal.