“No hablamos de Bruno” sigue siendo una fuerza imparable, ya que los premios Oscar contarán con la primera presentación en vivo de la canción Encanto.
Puede que no esté nominada a mejor canción original, pero Encanto‘s “We Don’t Talk About Bruno” seguirá teniendo presencia en los Oscar ya que la canción se interpretará en vivo por primera vez. La exitosa película animada de Disney ha disfrutado de una ola de éxito desde que debutó en los cines en noviembre pasado, y no parece que el fenómeno vaya a terminar pronto. El CEO de Disney, Bob Chapek, llamó Encanto el comienzo de una nueva franquicia y el próximo lanzamiento de una versión para cantar en Disney+ confirma que la compañía está ansiosa por producir contenido nuevo de cualquier manera posible.
Encanto tiene una banda sonora llena de contagiosas canciones de hamilton el cerebro Lin-Manuel Miranda, y cada pista ha encontrado algún éxito de una forma u otra. Aún así, si hay uno que se ha elevado por encima del resto, es el número de conjunto “We Don’t Talk About Bruno”. En un movimiento sorpresivo que tomó a todos, Miranda incluyó, por sorpresa, Encanto‘Bruno’ se ha convertido en la canción más popular de Disney en 29 años. Alcanzó el número 1 en la lista de Billboard, lo que la convierte en la primera canción de Disney en hacerlo desde “A Whole New World” de Aladino. Eso fue en enero, y la pasión por “Bruno” realmente no ha disminuido desde entonces.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas evidentemente está tomando nota de esto al planificar la ceremonia de los Oscar de este año. La Academia ha anunciado que la presentación del 27 de marzo contendrá la primera actuación en directo de Encantode “No hablamos de Bruno”. Aún no está claro quién formará parte de la actuación, aunque Miranda ha cantado en los Oscar anteriormente. Además, la ceremonia contará con homenajes especiales a James Bond y El Padrino.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Las interpretaciones de canciones de películas nominadas no son nada nuevo en los Oscar. Lo que hace que esto sea realmente notable es que “Bruno” ni siquiera está listo para un premio. Encanto tiene tres nominaciones en total, una de las cuales es a mejor canción original. Sin embargo, si gana, el honor será para el mucho más emotivo e íntimo “Dos Oruguitas”, que se presentó mucho antes de que “Bruno” explotara. Todavía podría haber una actuación planeada para EncantoLa canción nominada de, pero al menos, la película estará representada de alguna manera.
Los Oscar de este año son un asunto un poco controvertido debido a la decisión de cortar la presentación de ciertos premios de la transmisión de ABC. Figuras prominentes de Hollywood, particularmente directores, se han pronunciado en contra de la decisión. Una actuación musical extra y dos tributos diferentes pueden no ser el relleno ideal, por lo que la decisión de dar Encanto un foco adicional podría no funcionar excepcionalmente bien. Al mismo tiempo, nadie puede discutir la inmensa popularidad de “No hablamos de Bruno”, por lo que esta podría ser una decisión inteligente por parte de la Academia. De cualquier manera, espere mucho canto durante los Oscar.
Fuente: La Academia/Gorjeo