Encanto: no se muestran todas las habitaciones de Madrigal (y cómo se verían)

Encanto: no se muestran todas las habitaciones de Madrigal (y cómo se verían)

Cada miembro de la familia Madrigal recibió su propia habitación la noche en que obtuvieron sus poderes, pero Encanto nunca mostró muchos de ellos; así es como podrían verse. Mientras Mirabel buscaba una manera de salvar su hogar y su magia, visitó las habitaciones que pertenecían a Bruno, Isabela y Antonio, pero aún quedaban muchas de ellas sin explorar. Este misterio ha inspirado innumerables teorías sobre cómo podrían estar decoradas las otras habitaciones y qué podrían contener.

Los poderes de la familia Madrigal en Encanto se relacionan de manera única con sus personalidades, lo que, a su vez, afecta los diseños de sus habitaciones. Isabela, con la habilidad de conjurar plantas tan perfectas como intenta ser, tiene una habitación cubierta completamente de hermosas flores. Antonio, que puede hablar con los animales, tiene una selva tropical en su habitación que está llena de todo tipo de criaturas. Bruno, por su parte, tiene una habitación tan misteriosa como su don de ver el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Estas habitaciones se presentan a los Madrigales durante sus ceremonias de velas como una especie de representación visual de su nuevo poder en Encanto. A medida que cruzan los umbrales dentro de sus habitaciones por primera vez, las entradas de aspecto bastante normal se expanden en vastos espacios abiertos que permiten a cada miembro de la familia aprender, practicar y hacer crecer su don. El aspecto de las habitaciones restantes de Madrigals en Casita ha sido una gran fuente de especulación entre los espectadores. Estas son algunas de las posibilidades y teorías más probables.

Abuela Alma

Encanto muestra algunos atisbos dentro de la habitación de Abuela Alma, revelando un espacio tan práctico y sensato como ella misma. Cuando sale al salón principal en una escena, el público puede ver un tocador detrás de ella, sobre el cual se encuentra una lámpara y una foto enmarcada. Su simplicidad recuerda en muchos sentidos a la guardería, donde reside el único otro Madrigal sin regalo, pero también actúa como un recordatorio constante de lo que Alma ha perdido. El color del piso ajedrezado y el diseño curvo de la ventana comparten un parecido con la casa en la que una vez vivió con su difunto esposo, Pedro. Estos rastros de su pasado no solo le recuerdan su dolor, sino también la responsabilidad que siente de mantener unida a su familia pase lo que pase. Esa carga ha influido en todas sus decisiones desde el sacrificio de Pedro, y los muchos recuerdos de él en la casa indudablemente profundizan ese sentido de responsabilidad.

Papel

Un breve vistazo al interior de parte de la habitación de Pepa en Encanto muestra una decoración con temas meteorológicos en colores relajantes, que refleja adecuadamente su don para controlar el clima. Diminutas gotas de agua decoran las paredes, y un anemómetro, que se usa para medir la velocidad y la dirección del viento, se encuentra en una mesa auxiliar. Este vistazo a su habitación no da ninguna indicación de en qué se expandió el resto, pero el espacio debería poder manejar cualquiera de los poderes climáticos impredecibles de Pepa. Idealmente, si estaba experimentando una gran angustia emocional, o incluso si solo quería un lugar para practicar su don, necesitaría un área grande y abierta con un techo alto que no se dañara por condiciones climáticas extremas. La habitación de Pepa también puede servir como un refugio seguro contra los factores estresantes externos, calmándola cuando se enfada demasiado. Elementos relajantes como nubes brillantes y esponjosas a lo largo de las paredes y el piso serían perfectos para estos propósitos.

dolores

Encanto deja muy claro que la súper audición de Dolores nunca se detiene, ni siquiera cuando está en su habitación tratando de dormir. Ella le dice a Mirabel que puede escuchar el ojo de Luisa contraerse toda la noche, y también escucha a las ratas escabullirse por las paredes. Aunque algunos espectadores han teorizado que la habitación de Dolores está insonorizada para darle un respiro de su regalo, y el ruido constante al que Dolores está expuesta, es más probable que el espacio esté diseñado para amplificar ciertos sonidos. arte conceptual para Encanto mostró a Dolores sosteniendo instrumentos musicales, lo que sugiere que su habitación podría haber sido preparada como una sala de conciertos. Este diseño le permitiría concentrar su audición en la música que tiene delante y bloquear una parte o la totalidad del mundo exterior en el proceso.

Camilo

La habilidad de cambiar de forma de Camilo le da una personalidad juguetona y teatral, ya que constantemente intentaba hacer coincidir su personalidad con su apariencia actual. su habitación en Encanto podría reflejar y amplificar más fácilmente este don utilizando numerosos espejos y otras superficies reflectantes para que Camilo practique sus transformaciones. Para apoyarse realmente en la teatralidad de su poder, la habitación de Camilo podría incluso diseñarse como un auditorio para que los familiares y amigos puedan venir a verlo actuar. Una teoría menos probable, pero aún interesante, para la habitación de Camilo es que es un ambiente que cambia como él lo hace. Dependiendo de su estado de ánimo, o tal vez dependiendo de en quién se transforme, la habitación puede cambiar y reorganizarse para que coincida.

Julieta

La prioridad número uno de Julieta siempre ha sido su familia, y su habitación probablemente lo reflejaría al ser un espacio cálido y acogedor para sus seres queridos. Más que nada, sin embargo, la habitación de Julieta en Encanto debe proporcionar un amplio espacio para que ella practique su cocina y horneado mágicos. Podría haber un jardín lleno de hierbas, frutas y verduras para que ella trabaje, y áreas específicas dedicadas a la experimentación con nuevas recetas. El arte conceptual de la película reveló que Dolores originalmente estaba destinada a ser la Madrigal que curaba con la cocina, y los primeros diseños de su habitación contenían viales hirviendo a fuego lento que se parecían más al laboratorio de un químico que a una cocina. Quizás Julieta disfrutaba inventando nuevas recetas en su tiempo libre como una forma de relajarse. Incluso podría probar diferentes combinaciones de alimentos para ver si algunos son más efectivos para curar que otros.

Luisa

Encanto El arte conceptual también compartió una idea temprana para la habitación de Luisa, que había sido hecha completamente de piedra para reflejar su fuerza. Esta idea para su habitación parecía bastante aburrida para el observador casual, pero la habitación de Luisa en Encanto contenía una segunda habitación secreta con juegos y otras atracciones emocionantes. Este espacio que solo Luisa conocía le permitiría relajarse y divertirse. El resto de su habitación, sin embargo, necesitaría reflejar su dedicación al ejercicio, lo cual enfatizaba la imagen en su puerta. Al comienzo de la película, Luisa corría en una caminadora improvisada que la casa había creado mientras sostenía pesas en cada mano. Podría existir un sistema similar con varios equipos de ejercicio dentro de su habitación, que también tendrían que ser increíblemente resistentes para manejar su poder de modo que una joven Luisa no rompiera algo accidentalmente.

Mirabel

Una gran fuente de conflicto para Mirabel a lo largo de la película es que nunca le dieron una habitación propia y, en cambio, tiene que quedarse en la guardería. Sin embargo, el final de Encanto muestra una casa reconstruida que es similar en muchos aspectos a la Casita original, pero no exactamente igual. No se sabe si esta casa nueva y mejorada finalmente le da una habitación a Mirabel, pero una teoría popular de por qué nunca tuvo su propio espacio es que está destinada a tomar la habitación de Abuela Alma una vez que esté vacante. En muchos sentidos, Mirabel se ha convertido en la sucesora de Alma. La misión de su abuela de unir a la familia es también el verdadero regalo de Mirabel. Ya sea que esta resolución haya sido la intención de los creadores o no, la habitación de Mirabel merece ser tan vibrante como su ocupante, con imágenes de su familia rodeada de colores brillantes y alegres.




Source link