Cine y Películas

Encanto: ¿Qué hubiera pasado si Mirabel y Bruno no hubieran salvado a Casita?

El director de Encanto, Jared Bush, recientemente recurrió a las redes sociales y reveló lo que habría sucedido si Mirabel y Bruno no hubieran salvado a Casita.

Encanto El director Jared Bush recientemente recurrió a las redes sociales y reveló lo que habría sucedido si Mirabel y Bruno no hubieran salvado a Casita en la película de Pixar. Aunque a la película animada de fantasía musical de 2021 no le fue bien en los cines, en gran parte debido a un lanzamiento limitado por la pandemia, Encanto se convirtió en un gran éxito cuando aterrizó en Disney+. La película ganó el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación y recibió tres nominaciones al Premio de la Academia, ganando también a la Mejor Película de Animación.

Encanto encuentra a Abuela (María Cecilia Botero) y su esposo huyendo de un grupo de asaltantes desconocidos cuando su esposo es asesinado. A través del poder de una vela encantada, la matriarca de la familia Madrigal transforma una parte oculta de un bosque en las montañas de Colombia y crea una casa antropomórfica sensible conocida como Casita. Sin embargo, después de décadas de crecimiento en el bosque y la construcción de una comunidad para viajeros perdidos, la casa comienza a formar grietas a través de sus cimientos y paredes. Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz), la exuberante nieta de Abuela, se encarga de resolver el misterio y la lleva a su tío perdido y avergonzado, Bruno (John Leguizamo). A través del amor y la reconciliación, los dos curan las heridas de la familia y reconstruyen Casita de la destrucción total.

VÍDEO DEL DÍA

Arbusto recientemente tomó Twitter y reveló lo que hubiera pasado si Mirabel y Bruno no hubieran trabajado juntos para salvar a Casita. En respuesta a una pregunta de Sara Amelia Morales (@AnimalmagicM15) sobre la posibilidad de que Mirabel y Bruno escapen de Encanto para no volver jamás, Bush respondió que la hipotética acción de la dupla conduciría a «La destrucción de la familia..» Echa un vistazo a la respuesta del director a continuación.

Haga clic aquí para ver la respuesta original en Twitter.

Casita nació a través de la vela encantada tanto del dolor como del amor de Abuela. El miedo a perder a su familia, sus poderes y su hogar lleva a Abuela a desatar su ira sobre Mirabel, empujándola y provocando la implosión de Casita. Sin embargo, si Bruno y Mirabel no hubieran regresado y reconciliado con Abuela, además de haber unido al pueblo para reconstruir Casita incluso mejor que antes, entonces la familia realmente se habría perdido.

Disney y Pixar son conocidos por sus fuertes motivos visuales y metáforas. zootopía utilizó de manera experta una variedad de animales depredadores y presas para discutir el racismo y los prejuicios en la sociedad. Arriba reutilizó la casa de un anciano para el humor y los viajes, lo que resultó en un símbolo adecuado de su vínculo físico y emocional con el amor de su vida, muerto hace mucho tiempo, como se ve en la desgarradora secuencia de apertura de la película. EncantoEl uso de la Casita como representación de la familia y su vínculo fue excelente, ya que visualizó los riesgos emocionales en riesgo si Mirabel y Bruno no podían reparar las heridas de la familia Madrigal.

Fuente: jared arbusto




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba