Cine y Películas

Encanto reveló su secreto de Bruno mucho antes que su canción teaser

Aunque los fanáticos creen que han visto a Bruno en el fondo durante «We Don’t Talk About Bruno», es posible que haya aparecido en Encanto mucho antes.

Los fanáticos vieron a Bruno haciendo una aparición astuta en el fondo durante «We Don’t Talk About Bruno», pero es posible que haya aparecido en Encanto mucho más temprano. Bruno Madrigal (John Leguizamo) es un enigma desde el principio Encanto. Mirabel (Stephanie Beatriz) no sabe mucho sobre su misterioso tío, excepto que desapareció y podía predecir el futuro. Sin embargo, se entera de él durante la canción «No hablamos de Bruno», al escuchar que sus predicciones trajeron calamidades, días de boda lluviosos y peces muertos. Más tarde, Mirabel descubre que su tío vive en secreto en las paredes de la casa y se entera de que las historias sobre él fueron muy exageradas.

VÍDEO DEL DÍA

Curiosamente, los espectadores piensan que Bruno incluso aparece durante «No hablamos de Bruno». Durante la parte de la canción de Dolores (Adassa), la prima de Mirabel canta sobre escuchar a Bruno en la casa «murmullo» y «masculleo.» Y en el fondo, aparece una figura parecida a Bruno con un brillo verde a su alrededor. Reconociendo que la canción es pegadiza, incluso baila. Si bien la figura podría ser Camilo (Rhenzy Feliz) disfrazado de Bruno, todavía es una Pascua que vale la pena. huevo para detectar mientras observa.

Aunque Bruno aparece de fondo durante «No hablamos de Bruno», es posible que los espectadores hayan visto otro huevo de Pascua, que muestra que el personaje aparece mucho antes. Después de presentar a los madrigales a través de «The Family Madrigal», Mirabel ingresa a la casa mágica con suministros para la ceremonia de obsequios de Antonio (Ravi Cabot-Conyers). Cuando entra a la casa, los fanáticos (a través de Reddit) señalaron que parece haber una figura agachada en el segundo nivel de Casita. Este parece ser un huevo de Pascua anterior de Bruno. Simplemente estaba en el segundo nivel de la casa, observando cómo la familia se preparaba para la nueva ceremonia de entrega de regalos.

Encanto revelo su secreto de Bruno mucho antes que su.5

Tiene sentido que Bruno quiera ser parte de los eventos familiares. Aunque Bruno ha vivido en las paredes de la casa durante una década, usa un plato improvisado para fingir que todavía es parte de las cenas familiares. Y cuando Mirabel descubre que se ha estado escondiendo en las paredes, él le dice que se fue porque su don no estaba ayudando. Pero agregó: «Amo a mi familia, ¿sabes?Aún así, el huevo de Pascua es una sorpresa. Si se trata de Bruno, el momento es un guiño mucho más sutil al personaje mucho antes de que la película revelara su trágica historia de fondo. Por lo tanto, el huevo de Pascua es más para los espectadores que vuelven a ver la película que para los que miran. por primera vez.

Lo más extraño del huevo de Pascua es que ninguno de los Madrigals sabía que Bruno se estaba escondiendo. Dolores dice escuchar a Bruno en la casa, pero no hace nada al respecto. Y los miembros de su familia aparentemente se sorprenden cuando finalmente se reúne con ellos al final de la película. Pero si Bruno salió de las paredes con frecuencia durante diez años para controlar los eventos familiares y robar comida de la cocina, los Madrigal probablemente deberían haberlo notado en Encanto. Pero, de nuevo, la familia no habla de Bruno. Entonces, incluso si lo vieran, tal vez no lo dirían.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba