Cine y Películas

Encanto Star comenta sobre las teorías bisexuales de Mirabel

La estrella de Encanto, Stephanie Beatriz, ahora está al tanto de las teorías de los fanáticos que sugieren que Mirabel es bisexual, y ha ofrecido su opinión sobre el viaje de la heroína.

Encanto la estrella Stephanie Beatriz comparte sus pensamientos sobre las teorías de los fanáticos que sugieren que Mirabel es bisexual. Estrenada en los cines el pasado noviembre, Disney’s Encanto se ha convertido en la sensación animada de 2021, y principios de 2022, para el caso. La película está actualmente nominada a 3 Premios de la Academia, incluido el de mejor película animada, y se ha elevado a $ 227,4 millones en todo el mundo en medio de críticas entusiastas. Encanto también está respaldado por una banda sonora de Lin-Manuel Miranda que ha producido rápidamente algunas de las canciones más importantes de Disney en décadas. Como resultado, Mouse House ha indicado que quiere convertir la película en una franquicia adecuada.

VÍDEO DEL DÍA

Encanto está anclado por una de las heroínas más singulares de Disney hasta el momento. Mirabel, interpretada por Beatriz, es una adolescente con anteojos que se destaca del resto de su familia porque no tiene un don especial. Mientras que sus hermanos y primos han sido todos honrados por la casa de su familia, Mirabel se quedó en el frío, convirtiéndola en una extraña. Ese tema de ser vista como un «otro», así como los colores de la ropa de Mirabel, han llevado a algunos fanáticos a especular que podría ser bisexual. Beatriz misma es abiertamente bisexual, y su Brooklyn nueve y nueve El personaje de Rosa Díaz se hizo famoso en la temporada 5 de la comedia en el lugar de trabajo.

Las teorías sobre el potencial queer de Mirabel llamaron la atención de Beatriz recientemente, y compartió sus pensamientos sobre ellas con Buitre. Según la actriz, estaba más enfocada en otros elementos del arco de Mirabel, aunque reconoció cómo esos elementos se pueden ver a través de una lente queer. Sin embargo, no llegó a aceptar la idea por completo. Beatriz dijo:

“Para el viaje de Mirabel, me concentré mucho más en cómo se sentía como una extraña en su familia. Pero creo que para Mirabel, lo principal que sucede es este sentimiento y deseo de ser aceptada por su familia y ser amada por quien es. Ese es el tipo de sentimiento que definitivamente puede ser algo que tienen los niños queer, pero para Mirabel fue algo diferente”.

1644213622 211 Disney 10 personajes que llevan gafas con orgullo.5

EncantoMirabel de ‘s está lejos de ser el primer personaje de Disney que los fanáticos han creído que es queer. Los fanáticos han presionado durante mucho tiempo CongeladoElsa de conseguir novia, o al menos de ser canónicamente declarada marica. Apenas el año pasado, Pixar Lucas suscitó el debate sobre si se trataba de una historia extraña. De hecho, Encanto Los fanáticos también han teorizado que la hermana de Mirabel, Isabela, es lesbiana. Estas cosas se ven favorecidas por el hecho de que los personajes de Disney se enfrentan con frecuencia a cuestiones de identidad y la sensación de ser excluidos por los demás. Sus canciones también suelen tener letras que podrían aplicarse fácilmente a una persona queer.

Aunque Beatriz no parecía estar de acuerdo con la evaluación de los fanáticos de que Mirabel podría ser bisexual, eso no desacredita esas teorías y esperanzas. Como señaló Beatriz, hay partes del arco de Mirabel que los niños queer realmente pueden sentir, incluso si ella misma no pensaba en ellos de esa manera. En un momento en que Disney está bajo fuego por su mala respuesta a la legislación anti-LGBTQ+, es más importante que nunca que los estudios muestren su apoyo a la comunidad queer aumentando su representación en pantalla. Y hasta que Disney realmente destaque a los personajes LGBTQ+, los fanáticos simplemente crearán los suyos. Mirabel de Encanto podría ser bisexual, y no hay nada de malo en eso.

Fuente: Buitre




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba