Encanto sureño: Craig Conover habla sobre la adicción a Adderall

Encanto sureño: Craig Conover habla sobre la adicción a Adderall

by

in

Craig Conover lo cuenta todo en su nuevo libro y revela la adicción a Adderall que tenía mientras filmaba las primeras temporadas de Southern Charm.

Craig Conover no está siendo filtrado en su nuevo libro revelador y revela la adicción a Adderall que tenía mientras filmaba las primeras temporadas de Encanto sureño. Craig está viviendo una vida más feliz y saludable después de años de tener su comportamiento de chico salvaje en Bravo. Ahora que Paige DeSorbo está en su vida y ha publicado un libro, Craig está entrando en la edad adulta con una perspectiva más clara. Por desgracia, todavía puede recordar los días en que no podía filmar sin tomar medicamentos.

Craig y Austen Kroll se hicieron un nombre como los “chicos malos” del espectáculo En general, sus “Fiesta fuerte, piensa después” estilo de vida ayudó a hacer Encanto sureño un golpe para Bravo. Las reconciliaciones y rupturas de sus relaciones y las noches llenas de fiesta ayudaron a convertir a algunos miembros del elenco en estrellas, incluido Craig. Después de agregar programas exitosos como Casa de verano y casa de invierno En su currículum, Craig ha estado consolidando su carrera en el género de los reality shows.

VÍDEO DEL DÍA

Como parte del viaje en curso de Craig, lanzó un libro revelador en el que habló sobre su adicción pasada a Adderall. “En esas primeras temporadas, a menudo culpaba a mis demonios internos de las presiones externas a las que me enfrentaba”. Craig escribió en su nuevo libro titulado Pillow Talk: ¿Qué tiene de malo mi costura?. Craig atribuyó el estrés del trabajo y las apariciones en televisión a su estilo de vida fiestero excesivo. “La necesidad de terminar mi trabajo hizo que tomara Adderall,“, escribió Craig. “La ansiedad de tener que ‘estar activo’ cuando salía a los bares hizo que tomara más Adderall”. Fue en las primeras temporadas de Casa de verano que Craig adquirió el mal hábito. La adicción de Craig empeoró tanto que, cuando terminó la temporada 3, estaba tomando tres píldoras de 15 mg por día.

Entonces, delante de Casa de verano temporada 5, la ruptura de Craig con Naomi Olindo hizo que tomara “más Adderall que nunca” en un esfuerzo “para adormecer [his] propia tristeza.Desde entonces, Craig ha admitido estar deprimido en ese momento sin siquiera darse cuenta. “Tomaría Adderall como una píldora rápida y feliz, pero simplemente no sabía que estaba aumentando mi depresión”. Craig confesó. Fue durante un viaje a las Bahamas entre las temporadas 5 y 6 que Craig se dio cuenta de cómo su adicción a Adderall se había salido de control. En un momento, Craig se estaba divirtiendo pescando con arpón, pero no pudo contener la respiración por más de unos segundos debido a todo el Adderall que había tomado esa mañana.

Cuando llegó el momento de filmar la temporada 6, Craig recayó porque “simplemente no sabía cómo filmar sin estar en Adderall”, escribió en el libro. Después de terminar la temporada 6, Craig hizo el “Decisión consciente de dejar las cosas para siempre” y fundó su empresa de costura, Sewing Down South. Además de su compañía, Craig y Paige están felizmente enamorados. Ahora el Encanto sureño Star está provocando sus planes futuros con su novia y provocando rumores de que podría proponerle matrimonio pronto. Craig también ya está pensando en dónde se criarán sus hijos. Con un pasado tan difícil, Craig está listo para establecerse y ser el hombre de familia que sabe que puede ser.

: ¿Qué tiene de malo mi costura?




Source link