Las chicas Gilmore: lo peor que les ha pasado a 10 parejas importantes

Las chicas Gilmore: lo peor que les ha pasado a 10 parejas importantes

La vida en un pueblo pequeño, las noches de cine y la familia son importantes en chicas gilmore, pero este programa popular también trata mucho sobre el romance. Lorelai intenta encontrar a su alma gemela, Rory se enamora por primera vez (y muchas veces después de eso), y otros personajes como Lane y Paris también comienzan relaciones significativas. Pero a pesar de que estos personajes encuentran parejas que realmente les importan, todos se enfrentan a grandes problemas de vez en cuando.

Desde el problema más evidente que enfrentan Luke y Lorelai hasta los diversos problemas que experimenta Rory durante sus tres relaciones principales, hay algunas parejas queridas en chicas gilmore que enfrentan mucho drama.

10 Lorelai y Max: Comprometiéndose demasiado pronto

Lorelai y Max son un gran chicas gilmore Pareja y afición ven chispazos y respeto desde el primer momento. Si bien parece claro que Lorelai nunca se enamora profundamente de Max y él podría estar más preparado para su futuro que ella, se comprometen muy rápido y ese parece ser el catalizador de sus problemas.

Si los personajes esperaran para hablar sobre el matrimonio, Lorelai podría darse cuenta antes de que no está enamorada de Max y que no se siente bien acerca de dar el siguiente paso. Max definitivamente se siente herido cuando Lorelai cancela la boda, y se siente como si se apresuraran a planear la boda.

9 Emily y Richard: la separación

Los fanáticos odian pensar en la separación de Emily y Richard, por lo que su renovación de votos en la temporada 5 es tan especial.

Si bien la pareja tiene problemas para llevarse bien por un tiempo, la separación no parece lógica ni práctica, y no parece haber una buena razón para ello. Si los personajes pudieran hablar y encontrar una manera de comunicarse y divertirse más juntos, es fácil ver que la separación nunca sería necesaria.

VÍDEO DEL DÍA

8 Rory y Dean: los sentimientos románticos de Rory por Jess

Rory y Dean tienen una sólida relación en la escuela secundaria llena de bromas, noches de cine, respeto mutuo y amabilidad. Si bien a los fanáticos no les gusta cómo se comporta Dean en algunos casos, como quejarse cuando Rory está ocupado con la escuela y otras actividades, él se preocupa mucho por ella.

Una vez que Jess se muda a Stars Hollow, Dean puede decir de inmediato que Jess y Rory se aman. Parece que si Jess no se mudara con Luke y Rory nunca lo conociera, podría quedarse con Dean por más tiempo porque los dos tienen una relación bastante buena.

7 Rory y Jess: los opuestos se atraen

Rory y Jess tienen problemas en chicas gilmorey es posible decir que su mayor problema es lo diferentes que son.

La pareja rara vez está en la misma página, lo que provoca su ruptura al final de la temporada 3. Mientras que Rory está lista para ir a Yale y comenzar su vida adulta, Jess quiere huir de cualquier responsabilidad y nunca parece su relación puede durar. No importa cuánto se lleven bien y cuánto amen los libros, esta historia de amor parece estar destinada a ser breve, aunque algunos fanáticos siempre se preguntarán si podrían volver a intentar su relación.

6 Rory y Logan: Rory pierde la confianza en Logan

Los fanáticos pueden ver algunos problemas con Logan desde el principio, desde su extrema riqueza hasta su inmadurez y la creencia de que todo saldrá bien. A Rory no le importa nada de esto y los dos se unen y tienen una relación bastante feliz.

En última instancia, lo peor con lo que lidian Rory y Logan es lo difícil que le resulta a Rory confiar en él cuando se toman un descanso y él se acuesta con otras personas. Aunque Logan dice que estaban separados, así que no hizo nada malo, Rory no está seguro de cómo pueden seguir adelante y las cosas solo empeoran cuando Logan quiere casarse justo después de que Rory se gradúe de Yale.

5 Paris y Doyle: distanciarse mientras se trata de la carrera y la vida

chicas gilmore los espectadores se sorprenden al ver que el matrimonio de Paris y Doyle termina en el renacimiento de Netflix Un año en la vida. Ambos personajes tienen carreras más allá de sus sueños más salvajes, ya que Paris dirige una clínica de fertilidad y subrogación y Doyle es un guionista de éxito.

La pareja parece estar separándose mientras están ocupados criando a sus hijos y administrando sus negocios, y es realmente triste ver cómo ya no se llevan bien. A veces el tiempo cambia una relación y eso es lo que parece estar pasando aquí.

4 Sookie y Jackson: la terrible decisión de planificación familiar de Jackson

Al mirar a Sookie y Jackson chicas gilmore relación, una cosa importante se destaca: la elección de Jackson de no someterse a una cestomía.

Esto es un problema ya que Sookie pensó que se había sometido al procedimiento médico, y cuando Sookie está embarazada nuevamente en la temporada 7, se sorprende y confunde. Este es el peor problema que enfrenta la pareja porque, de lo contrario, los espectadores piensan que tienen una relación agradable y feliz, que es otra razón por la que esto es tan inesperado.

3 Zack y Lane: falta de comunicación

Zack y Lane están hechos el uno para el otro de muchas maneras. Aman la música, quieren comprometerse el uno con el otro y admiten cuando están nerviosos o emocionados y crecen juntos.

Pero cuando los fanáticos piensan en esta importante relación, está claro que la pareja tiene problemas para comunicarse, lo que a veces es su perdición. Cuando Lane está molesta por algo, incluidos los grandes cambios en la vida del matrimonio y los hijos, no siempre acude a Zack, porque él siempre siente lo mismo.

2 Lorelai y Christopher: los sentimientos de Lorelai por Luke

Lorelai y Christopher’s chicas gilmore el romance a menudo parece que tiene que suceder, ya que los personajes se enamoran en la escuela secundaria, bailan alrededor de la idea de volver a estar juntos y finalmente lo hacen más adelante en la serie.

Casi tan pronto como la pareja se casa, Christopher sabe que Lorelai ama a Luke y que nunca podrá compararse con esta épica historia de amor. Es triste verlo darse cuenta de este hecho, pero los fanáticos no pueden evitar enviar a Luke y Lorelai a lo largo de muchos episodios.

1 Luke y Lorelai: Posponen su boda

Para muchos chicas gilmore fanáticos, la elección de Luke y Lorelai de esperar para casarse es terrible y causa mucho estrés y tensión.

Lorelai le da a Luke el tiempo y el espacio que necesita para procesar el hecho de que tiene una hija, pero después de un tiempo, parece que está poniendo excusas y no siendo justo con Lorelai. Mientras los espectadores están felices de ver a la pareja casándose en Un año en la vidaesta dulce y emotiva boda demuestra que Luke no tenía una buena razón para alejar a Lorelai tantos años antes.




Source link