TV

Encanto sureño: reacciones a Craig Conover llamando a Naomie el amor de su vida

La estrella de Southern Charm, Craig Conover, llama a Naomie Olindo ‘El amor de mi vida’ en el último episodio. Los fanáticos se preguntan cómo se siente Paige DeSorbo.

En el episodio más reciente de Encanto sureño, Craig Conover compartió que su ex novia, Naomie Olindo, era el amor de su vida, y los fanáticos compartieron sus reacciones ante su admisión. Craig presentó a Naomie en Encanto sureño temporada 3 como su novia, y a los fanáticos les encantó ver su relación entre ellos. Sin embargo, después de mudarse juntos en la temporada 4, los espectadores vieron cómo Naomie se frustraba cada vez más con Craig por su falta de ambición. Después de casi tres años juntos, los dos decidieron dejarlo todo.

Luego de su separación de Naomie, Craig comenzó a salir con Natalie Hegnauer, a quien los fanáticos vieron brevemente en Encanto sureño temporada 7. Sin embargo, después de más de un año juntos, Craig y Natalie se separaron. Unos meses más tarde, después de mucha especulación del público, Craig y Casa de verano la estrella Paige DeSorbo anunció que eran oficialmente pareja. En el Casa de verano estreno de la temporada 8, se reveló que Craig y Naomie se habían conectado brevemente antes de que él y Paige fueran oficiales. Aunque no era un secreto para Paige, parecía que había sentimientos no resueltos entre Craig y Naomie de que el otro Encanto sureño los miembros del elenco intentaron diseccionar.

VÍDEO DEL DÍA

en el más reciente Encanto sureño episodio de la temporada 8, Craig dejó escapar que Naomie era el amor de su vida. El usuario de Reddit beachhouserva planteó la pregunta: «Craig diciendo ‘Naomie fue el amor de su vida’. ¿Cómo debe sentirse Paige?» Hellobeachh1 respondió, “No creo ni por un segundo que haya superado totalmente a Naomie. Tal vez se puso con Paige para ponerla celosa o Naomie dijo que no quería volver a estar juntos. Y él la llamó nena, y si mi novio hiciera eso mientras hablaba con un ex, estaría furioso”.

Muchos fanáticos también señalaron que Craig y Naomie tuvieron una conversación íntima durante la cual él le dijo que la amaría para siempre y se preguntó cómo se sentiría Paige al verlos. Si bien Craig y Naomie han insistido en que no hay nada entre ellos, Encanto sureño los fanáticos no pueden evitar notar la chispa entre ellos. La ex pareja recordó su relación pasada y Craig mencionó que a Naomie le hubiera gustado la versión actual de él mientras estaban juntos. El usuario de Reddit linesinthewater escribió: “Es muy revelador que tan pronto como hubo una oportunidad para que volvieran a estar juntos, lo hicieron. Me preocuparía si fuera Paige”.

A pesar de todas las especulaciones que rodean a Craig y Naomie, parece que la relación de Craig y Paige es sólida. Craig había anunciado que Paige se mudaría con él durante los meses de mayo y junio y lo ayudaría con las renovaciones de su casa en Charleston. Compartió que planean hacer que la mudanza sea permanente eventualmente, lo que genera especulaciones sobre una futura boda. Si Paige realmente se está mudando a Charleston, los fanáticos pronto verán el Casa de verano estrella convertida en Encanto sureño beldad.

Fuente: beachhouserva/Reddit, Hellobeachh1/Reddit, linesinthewater/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba