Cine y Películas

Encanto sureño: Thomas expone a Patricia en una publicación mordaz del Día de la Madre

Thomas Ravanel, de Southern Charm, decidió exponer a Patricia Altschul en una mordaz publicación del Día de la Madre al llamar a la decoración de su hogar «racista».

Thomas Ravanel de Encanto del Sur decidió exponer a Patricia Altschul en una publicación mordaz del Día de la Madre llamándola «racista» decoración del hogar. El ex tesorero de Carolina del Sur solía ser amigo de la alta sociedad, pero las tornas han cambiado y ya no se está conteniendo.

En marzo, se llamó la atención de los espectadores que la matriarca de Encanto del Sur estaba siendo llamada por la forma en que decoró su árbol de Navidad, específicamente usó dos banderas confederadas, y muchos estaban esperando a Bravo para comentar. El silencio fue ensordecedor, y ahora Ravenel está diciendo lo que piensa. La adinerada socialité se mudó a Charleston desde Nueva York en 2008. También ha afirmado que es dueña de la cama donde nació Robert E. Lee e incluso tiene un mechón de cabello del general confederado de la Guerra Civil. Estas acusaciones no han sorprendido a los fanáticos, ya que Altschul a menudo publica sobre su herencia sureña en las redes sociales. Para los fanáticos, parece que a ella simplemente no le importa un comino.

Como muchos fanáticos de Bravo, Ravenel está cuestionando por qué Bravo no sale y despide a Altschul por su amor por todo lo confederado. El padre de dos hijos usó Twitter el Día de la Madre para criticar a la matriarca del programa por la decoración de su hogar sin gusto. Preguntó por qué Bravo cree que es una buena idea emplear un «racista.» Y, francamente, a los fanáticos también les gustaría saber por qué la cadena no ha abordado el tema, especialmente desde que vimos esta última temporada cuando Leva Bonaparte hablaba abiertamente sobre el movimiento Black Lives Matter.

Ravenel era sombrío, y en lugar de desearle a su viejo amigo un feliz Día de la Madre, la criticó en todas las redes sociales, sin mencionar la teorización de que Bravo en realidad está encubriendo el escrito de 80 años. “Adornos típicos que uno verá en la casa de Pat Altschul. Me pregunto por qué Bravo nunca los captura en el programa «. Los fanáticos preguntaron por qué era la primera vez que Ravenel hablaba sobre el tema. El político responde honestamente, tuiteando: «supongo que estaba un poco aturdido. No tengo mucha experiencia con verdaderos racistas. Había tolerancia cero en mi casa. Pero existen, y luego comencé a revisar fotos antiguas y a ver todas las pruebas acumuladas, y el disgusto comenzó a hundirse y es necesario exponerlo «.

Ravenel terminó su revelación pidiéndole a Bravo que lo hiciera mejor y que terminara su relación con ella. Pero en una declaración irónica, dejó en claro que Bravo usa a la reina del espectáculo por razones monetarias. La red aún no ha respondido y tampoco Altschul. No se sabe cuál será la próxima temporada de Encanto del Sur se vera como.

Fuente: Thomas Ravenel

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba