Cine y Películas

Encanto sureño: Thomas Ravenel llama a Patricia Altschul ‘despreciable’

El ex miembro del elenco de Southern Charm, Thomas Ravenal, llamó a Patricia Altschul “despreciable” en un tweet reciente y eliminó la perorata de Twitter.

Ex miembro del elenco de Encanto del Sur Thomas Ravenel está llamando a Patrica Altschul una vez más en un alboroto en Twitter.

Después de estar en el programa desde la primera temporada, Thomas fue despedido de la serie Bravo en 2018 después de ser arrestado por asalto y agresión, así como por asalto sexual contra dos mujeres. Desde que se alejó del programa, Thomas no solo ha estado destrozando el programa, sino también al elenco. Especialmente siente desprecio por la matriarca del espectáculo, Patrica.

De acuerdo a Todo sobre el té, el padre de tres hijos recientemente hizo algunos comentarios sobre Patricia llamándola “despreciable. “La guerra de palabras comenzó cuando Thomas compartió una historia sobre la pelea con su compañero de reparto, Austen Kroll. Los fanáticos del programa saben que Patrica ha estado constantemente hablando mal de Austen con su ahora ex novia, Madison LeCroy, sobre cómo debería salir de su desordenada relación. Thomas encontró esto bastante cómico, ya que cree que los matrimonios pasados ​​de Patricia fueron por dinero y no por amor verdadero. Un fan en Twitter agregó su opinión sobre el alboroto de Thomas en las redes sociales y agregó: “Ella es [Patricia] feo por dentro. “A lo que Thomas respondió:”A nivel psicopático. ” Otro fan estuvo de acuerdo con los pensamientos de Thomas y comentó: “He visto muy pocos en esta vida que asuman que son tan importantes como Patricia parece pensar en sí misma. Las putas que se casan bien han existido desde el principio de los tiempos. ” Respondió, “Una puta cruel, viciosa y vengativa para arrancar!! “

Patricia Altschul Encanto del Sur

Los usuarios de Twitter siguieron llegando con los comentarios sobre el odio de Thomas hacia Patricia. Una fan opinó sobre el drama entre ella, Austen y Madison, “Lo interesante es por qué le da tanto placer inyectarse a sí misma en las relaciones personales de adultos de 1/3 de su edad.. ” Thomas también respondió a este tweet, escribiendo: “Palmadita es una persona despreciable y cruel, cuya vanidad, egoísmo y falta de empatía por los demás la lleva a cometer actos atroces. ” Continuó con el odio de Twitter al responder a un tweet que llamaba a Patricia Shady. “Lo que ves en la televisión es una edición muy amable. Lejos de las cámaras, su mezquindad y venganza son desconcertantes … No soy la primera ni mucho menos y no seré la última en llamarla,” él dijo. Después de la perorata, Thomas borró inmediatamente toda su cuenta de Twitter. Esta no es la primera vez este año que Thomas ha destrozado a alguien de Encanto del Sur o el espectáculo en sí. Recientemente, criticó a los productores del programa por separarlo continuamente de la historia. “Es el show que aburrido sin mi,” él dijo. “Por favor, sigue adelante y déjame en paz. Lamento que tu elenco sea tan débil. “

¿Podrán Thomas y Patricia llegar a una tregua? Parece que Thomas está sobre todo el programa y la gente aparte.

Encanto del Sur se transmite los jueves a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Todo sobre el té


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button