La influencer de las redes sociales y estrella de Southern Charm, Venita Aspen, aclara la declaración que hizo en el programa sobre ganar un millón de dólares al mes.
bravo y Encanto sureño La estrella Venita Aspen ha despejado todas las especulaciones sobre sus ingresos mensuales como influencer. Desde el debut de Venita en el programa Bravo en 2020, ha desempeñado un papel importante que ha atraído a muchos fanáticos hacia ella. La personalidad de la televisión y modelo fue inicialmente amiga del programa antes de convertirse en un destacado miembro del reparto. El tiempo de Venita en el programa ha sido muy interesante de ver. La joven de 28 años, que comenzó como modelo, se hizo popular entre los fanáticos luego de que publicara fotos de sus trabajos como modelo en las redes sociales. Desde entonces, los fanáticos han visto a la nativa de Charleston convertirse en una persona influyente antes de obtener un papel en la televisión de realidad.
Solo se espera que los ingresos de Venita aumenten como modelo, influencer y personalidad televisiva. Sin embargo, llamó la atención cuando señaló durante el episodio del 30 de junio de Encanto sureño que podría ganar más de $ 1 millón al mes con “las ofertas correctas” como influenciador. La declaración de Venita causó revuelo en las redes sociales ya que muchos espectadores no creyeron sus palabras. Después de su declaración, un fan tuiteó: “Shewww, sabía que venita era una gran influenciadora, pero 7figures [sic] en un mes. Estoy en la línea de trabajo equivocada #SouthernCharm”. Otra persona escribió señaló que Venita no tiene hasta 100k seguidores en Instagram y se preguntó cómo podría hacer tal suma como influencer.
Poco después de la disputa en línea, Venita decidió aclarar las cosas sobre su ganancia mensual. En una entrevista con Página seis, dijo que no gana siete cifras al mes por ser una influenciadora de Instagram. Ella explicó a la salida, “Lo sacaron de contexto. Eso me está pateando el trasero en este momento”. Después de abordar el comentario que hizo en el programa de telerrealidad, Bravolebrity continuó: “Podría ganar siete cifras al año en Instagram, que sigue siendo bastante salvaje”. Aunque es posible que Venita no tenga tantos seguidores como algunos influencers, está muy agradecida por el apoyo de su base de fans. Ella dijo que ha sido “bastante salvaje” desde que se unió a la familia Bravo.
Venita también elogió a sus fans, “Mucha más gente salió de la nada diciendo: ‘Te he estado siguiendo durante los últimos siete años, y es genial ver tu crecimiento y ahora ver que estás en la televisión’, y , como, realmente establecer el estándar para mucha gente, lo cual es salvaje”. Después de reconocer el apoyo de sus fans, Venita dijo que la clave para tener éxito como influencer es mantenerse constante. También aconsejó a los aspirantes a personas influyentes en las redes sociales que elijan una marca que les encante usar, publiquen sobre ellos constantemente, hablen sobre ellos y traten de hacer que su trabajo sea lo más auténtico posible.
Venita ha sido un favorito de los fanáticos antes de su tiempo en Encanto sureño, pero su base de admiradores aumentó después de que comenzó a protagonizar el programa Bravo. Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella cuando afirmó que uno podría ganar un millón de dólares al mes como influencer. Sin embargo, es bueno que Venita aclare su declaración y explique adecuadamente sus ingresos mensuales como influencer. Con suerte, no habrá más argumentos después de la aclaración de Venita.
Fuente: Página seis