Control de Plagas

Encontrar y matar larvas del escarabajo de la alfombra

los escarabajo de alfombra Causa estragos en los hogares cuando corren desenfrenadamente, deleitándose con materiales animales, como telas de lana. Para proteger sus telas de los agujeros y mantener los escarabajos de las alfombras fuera de su ropa de cama y comida, siga estas instrucciones para encontrar y eliminar las molestas larvas del escarabajo de las alfombras.

Identificación de las larvas del escarabajo de la alfombra

Los escarabajos de la alfombra solo son peligrosos en la etapa larvaria, pero cuando ves adultos, las larvas se encuentran en algún lugar, aunque tal vez no en la misma área, ya que los escarabajos pueden poner huevos y luego trasladarse a una parte diferente de tu hogar. Cuatro especies principales del escarabajo de las alfombras pueden estar habitando su hogar y poniendo en riesgo sus tejidos.

En primer lugar, el escarabajo negro de la alfombra es el más abundante y causa más daño a las telas. Los adultos son de color negro brillante con patas marrones y miden aproximadamente 1/8 de pulgada de largo. Las larvas son de color marrón oscuro a negro, y pueden mudar hasta 11 veces, alcanzando hasta ½ pulgada de largo. Les gusta esconderse en lugares oscuros como tapizados interiores o debajo de zócalos. Permanecerán en estado larvario de 9 meses a 3 años. Tienden a alimentarse en la superficie, consumiendo la pelusa de la tela, pero dejando intactos la mayoría de los hilos de la base.

En segundo lugar, el escarabajo de alfombra variado es bastante más pequeño que el escarabajo de alfombra negro, y se puede identificar por las escamas de color naranja amarillento en su espalda. Las larvas tienen 3 pares de mechones de pelo en forma de punta de flecha en el extremo de su abdomen. Las larvas vivirán de 7 a 11 meses, alcanzando aproximadamente ¼ de pulgada de largo. Se alimentan de alfombras, lanas, cueros, cuernos, huesos y otros materiales. Búscalos también en la despensa, alimentándote de harina de maíz, centeno y otros cereales.

En tercer lugar, el escarabajo común de las alfombras es de gris a negro, con una franja de color rojo anaranjado en el centro de la espalda. Sus larvas son de color marrón rojizo con pelos marrones o negros, permaneciendo en estado larvario hasta por 70 días. Son conocidos por atacar alfombras, seda, pieles, plumas, lanas y otros materiales.

Finalmente, el escarabajo de la alfombra de muebles es famoso por alimentarse de muebles tapizados. Los adultos son negruzcos, pero están muy manchados de blanco y amarillo. Sus larvas tienen forma ovalada y están muy cubiertas de pelos castaños.

Inspección de larvas

Busque en los rincones oscuros de su hogar, especialmente en los armarios, debajo de los zócalos, alfombras y marcos de puertas. Use un cuchillo para raspar la pelusa e inspeccione de cerca en busca de larvas diminutas o sus coberturas. Busque periódicamente en las cajas de ropa vieja que se hayan almacenado y donde el pelo de su mascota se haya acumulado, como en los conductos de calefacción.

Prevención de la infestación

La limpieza de la casa a fondo y constante es un aspecto importante para la prevención, especialmente si hay animales en la casa, ya que su pelo suelto puede atraer al escarabajo de la alfombra. Además de limpiar y pasar la aspiradora con regularidad, mantenga las telas en un recipiente sellado con cristales Insect Guard.

Tratamiento de la infestación

Una vez que su hogar ya ha sido infectado, existen numerosos tratamientos con insecticidas disponibles que generalmente se pueden rociar en las áreas afectadas. Rocíe una capa fina, empapar la tela o la tapicería puede mancharla. Si va a sacar muebles de una habitación para rociar la alfombra, coloque pedazos de cartón debajo de las patas de los muebles si los va a devolver rápidamente a la alfombra tratada. Esto le ayudará a protegerse contra las marcas de óxido de los muebles de metal y otras manchas que serán difíciles de eliminar. Finalmente, si sus telas infestadas se mantuvieron a temperatura ambiente, colocarlas en un congelador puede matar las larvas. Las larvas solo morirán si se les introduce repentinamente a una gran caída de temperatura, ya que sus cuerpos pueden aclimatarse a temperaturas que bajan lentamente.

¡Proteja sus telas de la destrucción del escarabajo de la alfombra identificándolas y eliminándolas rápidamente!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba