Era el año 1968. La pequeña Laura Marby nacía fruto del amor de sus jóvenes padres. La bebé tuvo que ser dada en adopción por sus padres biológicos ante la negativa de su abuelo materno de que continuaran con su relación. Sus padres se llamaban Donna Horn y Joe Cougill, dos jóvenes que tuvieron que separarse por el impedimento de los abuelos.
Como si de una película romántica de Hollywood se tratase, la historia de Laura Marby es un caso real que ha tenido un final feliz cuando, después de una búsqueda acertada por parte de Marby, consiguió juntar de nuevo a sus padres biológicos 50 años después de separarse.
Una pareja feliz
La historia comienza en la época de instituto de Donna y Joe. Ambos tenían 17 años y cursaban el último curso. Él era uno de los atletas más destacados, y ella animadora. Se enamoraron perdidamente y pronto su amor dio frutos cuando Donna se enteró que estaba embarazada.
Los padres de Joe le dijeron que bien podrían seguir juntos, pero debían casarse, o separarse y criar a su hijo cada uno por su lado. Mucho más drástico fue el padre de Donna que directamente prohibió la relación y obligó a que la pareja se separara para siempre.
La peor parte se la llevó Laura Marby, su bebé que fue dado en adopción a Wayne y Darline Montgomery.
Una búsqueda incesante
Laura Marby, con 51 años, decidió que debía saber algo más de sus padres biológicos y decidió buscarlos para saber qué había sido de ellos y obtener algunas respuestas.
Contactó con la agencia de adopción, recopiló datos sobre el hospital donde nació y se hizo una prueba de ADN. En el verano de 2019, Laura localizó a su padre biológico Joe.
El padre recibió un mensaje de su hija y comenzó a hablar con Laura sobre su madre, a la que no había vuelto a ver desde que se separaron en 1968. Para encontrar a su madre, Laura consiguió contactar con una de sus hermanas, que facilitó el esperado encuentro entre madre e hija.
Tal y como relata el portal Indystar, Donna contó todo lo que había ocurrido con su padre. Su familia decidió mudarse de ciudad para que se separara de Joe y pudiera llevar un embarazo alejada de las miradas de los vecinos. Donna también confesó a su hija que abandonar a Joe, fue uno de los momentos más duros de su vida.
Este acercamiento provocó el esperado encuentro entre Laura y sus padres biológicos, pero también el primer encuentro entre Donna y Joe después de 50 años separados.
Lo que Laura jamás pensó es que, gracias a su búsqueda, sus padres volvieron a sentir la llama del amor y el pasado mayo de 2020, se casaron después de una separación forzosa que los alejó a finales de los años 60.
Source link