Historietas

Encuesta de anime revela el programa principal de cada estado

El anime se ha convertido en uno de los medios de entretenimiento más populares y su peso se siente en todo el mundo. Desde Japón hasta México y más allá, hay millones y millones de fanáticos del anime que disfrutan de sus mejores series en este momento. Y gracias a un nuevo informe, los fanáticos de Estados Unidos han aprendido qué anime es el más popular en su estado.

La información proviene de CenturyLinkQuote y Revista PC mientras hacían algunos cálculos numéricos. Como resulta, Una pieza les va bien en los Estados Unidos, pero franquicias como Pokémon y naruto le están dando una oportunidad a la tripulación de Sombrero de Paja por su dinero.

(Foto: CenturyLinkQuote)

Los datos se recopilaron a partir de búsquedas en línea cuando CenturyLinkQuote analizó los volúmenes de búsqueda de 100 de las mejores series de anime de la historia. Estos datos se rastrearon hasta cada estado, y Una pieza ocupó el primer lugar con 25 estados como Florida, Washington, Michigan, Kentucky y Nueva York. En cuanto al segundo puesto, Pokémon ocupó un lugar destacado con ocho estados, incluido Luisiana, mientras que mi héroe academia atrapó cinco estados como Alaska y Oklahoma.

El resto de las selecciones fueron selecciones únicas como Marinero de la luna en California. jujutsu kaisen se llevó a casa Hawái mientras Ataque en Titan Utah conquistado. La otra elección recae en Aviso de muerte mientras el thriller clásico atrapaba a Carolina del Sur, Kansas y Nebraska.

Puede que te sorprendan estos números, pero nuestro historial de navegación no miente. Cuando se trata de búsquedas en línea, estas series de anime reinan en sus estados específicos, pero eso no tiene que traducirse en vistas. Nunca se sabe cuántas personas podrían estar escribiendo ensayos sobre Marinero de la luna en Sacramento o estudiando naruto ¡Abajo en Dallas!

¿Qué te parece esta nueva lista? ¿Su programa de televisión favorito hizo el corte para su estado…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba