Encuesta de expertos en marketing de crecimiento: ¿Cómo gastaría un presupuesto de $ 75,000 en el verano de 2022?

Encuesta de expertos en marketing de crecimiento: ¿Cómo gastaría un presupuesto de $ 75,000 en el verano de 2022?

En noviembre, nos comunicamos con los especialistas en marketing para saber cómo gastarían un presupuesto de $ 25,000 en el primer trimestre de 2022. Los consejos iban desde poner toda su fuerza en un canal hasta invertir en un redactor y crear contenido de video.

Pero ha habido muchos ajustes de cinturón desde entonces. Hicimos un seguimiento con algunos especialistas en marketing de nuestra encuesta anterior y contactamos a algunos más para ver cómo gastarían un presupuesto de $ 75,000 en el verano de 2022. En medio de la incertidumbre económica, también preguntamos cómo cambiaría su plan si su presupuesto fuera de $ 10,000.

“Para una asignación de $75,000 de un presupuesto como este, realmente concentraríamos nuestros esfuerzos en los medios digitales basados ​​en el rendimiento”, dijo Ellen Kim, vicepresidenta creativa de MarketerHire. “Siempre estamos iterando en nuevas versiones creativas y revisando el gasto del canal digital para asegurarnos de que estamos siendo lo más eficientes posible”.

Aquí está con quién hablamos:

Ellen Kim, vicepresidenta creativa, MarketerHire

Imagine que tiene un presupuesto de $ 75,000 para el verano de 2022. ¿Cómo lo gastaría con el estado incierto actual de la economía para acelerar una startup B2C? ¿Una startup B2B?

Con el conocimiento obtenido de la experiencia en una startup B2B, junto con el estado incierto de la economía actual, hemos desarrollado una comprensión aguda de cuán crucial es monitorear constantemente los resultados publicitarios como un barómetro para el crecimiento. Por una asignación de $75,000 de un presupuesto como este, realmente concentraríamos nuestros esfuerzos en los medios digitales basados ​​en el rendimiento.

Siempre estamos iterando en nuevas versiones creativas y revisando el gasto en canales digitales para asegurarnos de que estamos siendo lo más eficientes posible. Esto ha demostrado ser exitoso en todos los canales digitales: usar iteraciones no solo como una táctica de embudo descendente, sino también para transmitir nuestro mensaje como una herramienta de crecimiento viable, creando un equipo de marketing independiente completo para nuevas empresas que intentan lograr un crecimiento rápido y fácil.

Si solo tuviera $ 10,000, ¿cómo cambiarían sus recomendaciones?

Con un presupuesto más pequeño, trabajaríamos para centrarnos en la búsqueda de mejor rendimiento para conocer a nuestros clientes cuando realmente estén interesados: es más fácil capturar tráfico de alta intención y bajo embudo, ya que tiene la señal de intención de la búsqueda en sí. Social puede funcionar bien como un canal DR (y lo hace para nosotros), pero es menos seguro que la búsqueda.

Otra forma de maximizar un presupuesto más pequeño es considerar jugar donde no están nuestros competidores para identificar nuevos tipos de clientes. Este enfoque hiperdirigido permite que la precisión extrema tanto en la mensajería como en la ubicación sea lo más exitosa posible para este cliente.

¿Sus clientes esperan un ROI más rápido que en 2021? ¿Cómo impacta eso en dónde asigna el gasto de rendimiento?

Todo el mundo quiere ROI. Para asegurarnos de que estamos gestionando las expectativas, al mismo tiempo que cumplimos con las demandas, estamos realizando inmersiones más profundas en los clientes potenciales y haciéndonos las preguntas importantes. Estamos considerando qué clientes tienen más probabilidades de tener un enfoque a largo plazo del ROI, más bien, aquellos que debemos seguir nutriendo, en comparación con quién puede ser un cliente inmediato en la vía rápida hacia las devoluciones.

A partir de ahí, debemos tener en cuenta lo que esa marca necesita para un crecimiento inmediato, lo que a su vez genera resultados positivos para todos: el comercializador, nuestra empresa y el cliente. La mayor demanda de ROI es definitivamente más frecuente en algunos sectores que en otros.

En términos de impacto donde asignamos el gasto en desempeño, todavía vemos una demanda considerable de roles que generan menos ingresos y, como resultado, nuestra asignación de gasto en desempeño no ha cambiado significativamente. Sin embargo, es más importante que nunca que entendamos los objetivos del cliente durante la incorporación y los configuremos con los especialistas en marketing adecuados para lograr esos objetivos.


Source link