El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Encuesta: el 36 % de los adultos estadounidenses “no se preocupan” por el consumo de energía de los dispositivos electrónicos

Parece que a los adultos en los EE. UU. les vendría bien un poco más de educación en economía y física. No estamos estableciendo la conexión entre la energía consumida por nuestros dispositivos electrónicos y el costo de nuestras facturas de electricidad.

UN nueva encuesta desde el Asociación de Electrónica de Consumo encontró que el treinta y seis por ciento de los adultos en los EE. UU. “no están preocupados” por la cantidad de energía que consumen sus dispositivos, equipos y electrodomésticos. El sesenta por ciento de los adultos estadounidenses, por el contrario, están preocupados por el costo de su factura de electricidad.

CEA también estimó que ahora solo 10,2 millones de hogares estadounidenses están inscritos en programas de administración de electricidad. Eso es solo el 8,6 por ciento de los 119 millones de hogares que tienen acceso a estas cosas.

En general, los programas de administración de energía ayudan a los consumidores a controlar casi todo lo que está enchufado en el hogar, desde calentadores y acondicionadores de aire hasta lavavajillas e iluminación, para que los dispositivos los mantengan cómodos y felices sin acaparar tanta energía. Uno de los objetivos de estos programas sería disminuir la contaminación causada por la generación de electricidad a gran escala. Otro objetivo es mantener razonable el costo de la electricidad a medida que aumenta la demanda.

Una serie de nuevas empresas de software y hardware, como eMeter, Grid2Inicio, OPODER y Opciones de energía verde— están trabajando con grandes compañías eléctricas para hacer que estos programas, y los dispositivos y el software que los respaldan, se generalicen.

Es difícil ver cómo los EE. UU. lograrán los objetivos nacionales para reducir la contaminación y las emisiones relacionadas con la energía, cuando ni siquiera el 10 por ciento de los adultos estadounidenses que tienen acceso a los programas de gestión de la energía los prueban.

Algunos de los impactos ambientales dañinos de la generación de electricidad tradicional son la lluvia ácida y la contaminación del aire. El Gobierno Federal tiene como objetivo reducir sus propias emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 28 por ciento para 2020; y la EPA ha propuesto nuevos estándares nacionales para mercurio, arsénico y otros contaminación tóxica del aire de las centrales eléctricas.

sin embargo, el Página de la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) proyecta que la demanda de energía en los EE. UU. aumentará un 1% anual hasta 2035.

El crecimiento de la demanda y el consumo de electricidad ha llevado, en los últimos años, a un aumento de la contaminación a nivel mundial. Él Agencia Internacional de Energía informó la semana pasada que las emisiones globales de dióxido de carbono relacionado con la energía en 2010 fueron las más alto jamás medido en 30,6 gigatoneladas.

Sin embargo, las actitudes no son del todo malas en Estados Unidos. La encuesta de CEA encontró que el 55 por ciento de los consumidores de EE. UU. están al menos interesados ​​en un programa de administración de electricidad patrocinado por su empresa local de servicios públicos o electricidad. Cuarenta y seis por ciento de los que conocen los programas de administración de electricidad dicen que quieren inscribirse en los próximos años.

Imagen: Una planta de energía de Georgia arrojando emisiones, vía Mundo flagrante [CC by 2.0]


Source link