Historietas

Endgame Star Gwyneth Paltrow vendiendo una vela que huele a sus partes privadas

Ha sido una gran semana para Vengadores Juego Final estrella Gwyneth Paltrow. El lunes Netflix reveló un primer vistazo en su nueva serie centrada en su marca de estilo de vida Goop con El laboratorio de Goop, que debutará en el servicio de transmisión el 24 de enero. Paltrow también reveló que se considera «semi-retirada de la actuación» mientras promociona la serie. Ahora, otro desarrollo igualmente iónico de la marca Paltrow es la última incorporación a su tienda en línea, una vela perfumada que se vende por $ 75 y se llama «ESTO HUELE COMO MI VELA VAGINA». Para que no pienses que el título es demasiado gracioso, el nombre mismo fue sugerido por Paltrow, como lo revela la descripción oficial del producto.

«Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y GP (Gwyneth Paltrow)», se lee en la descripción. «Los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó:» Uhhh … esto huele a vagina «, pero evolucionó a un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. (Resultó ser perfecto como una vela —Hicimos una prueba en In Goop Health, y se agotó en cuestión de horas.) Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado «.

Se ha dejado sutileza en la puerta con respecto a esta vela, ya que su nombre de pila está estampado en el libro y la etiqueta de la vela en sí para que todos lo vean. En cuanto a la calidad y el aroma de la vela mencionada anteriormente, no podemos verificar independientemente sus afirmaciones a partir de este escrito. Si se siente atraído por la perspectiva de dicha vela, puede obtener una para usted haciendo clic aquí. Este tipo de comportamiento subido de tono con Goop no es nuevo, ya que la marca lanzó un anuncio igualmente NSFW antes de las vacaciones de Navidad.

open-uri20191219-26220-txl4g9
(Foto: GOOP)

Goop de Paltrow describe su historia como: “Lanzada en 2008 desde la cocina de Gwyneth Paltrow como un boletín semanal casero, GP creó Goop para organizar sus recomendaciones de viaje imparciales, recetas centradas en la salud y descubrimientos de compras para amigos, y también como un lugar para obtener sus propias preguntas, sobre salud, estado físico y psique, respondieron. Siempre ha sido un lugar para GP presentar a algunos de los increíbles expertos que la han guiado a lo largo de su vida, y un lugar donde los lectores pueden encontrar sugerencias sobre dónde comprar, comer y hospedarse de un amigo de confianza, no de un anónimo, motor de recomendación de fuentes múltiples «.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados aquí, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba