El delantero del Getafe Enes Ünal ha reflexionado en los canales oficiales del club madrileño sobre la situación deportiva y las aspiraciones del equipo de Quique Sánchez Flores, 13º en la tabla con 14 puntos en su casillero. “Queremos mirar arriba, ser ambiciosos. No queremos mirar hacia abajo ni a los equipos que vienen detrás, sino a los que van delante, ya que queremos colocarnos lo más arriba posible”, destacó el atacante.
Esta temporada se encuentra con algo diferente, un parón en mitad de la competición por el Mundial de Qatar, y el objetivo está claro, “sumar todo lo que se pueda porque reforzará nuestro trabajo. Pero tenemos que ir de tres en tres. Cada partido es muy importante y no hay que pensar en el futuro”, afirmó el turco.
Ünal también apuntó que “sabíamos desde el principio que necesitamos crecer, porque es un equipo al que han llegado muchos jugadores nuevos y todo eso tiene que llevar un proceso de adaptación. Poco a poco estamos consiguiendo eso y ahora es el momento de dar un salto hacia adelante. Ahora mismo en el fútbol somos los delanteros los que marcamos la defensa del equipo, los que empezamos a presionar al rival para intentar hacernos con el balón y poner en marcha nuestra idea de fútbol. Es muy importante”, resaltó.