Enfado monumental tanto de Luis Suárez como de Saúl Ñíguez al ser sustituidos en el minuto 20 de la segunda mitad. A través de la televisión se pudo ver como ambos jugadores se marchaban con caras de descontento y después en la grada demostraban su ira. Al ilicitano se le pudo ver como tiraba un objeto que le entregaba un integrante del banquillo, mientras que el charrúa lanzó los vendajes que le quedaban.
Lo cierto es que ninguno de los dos tuvo su mejor partido. La jerarquía de Luis Suárez siempre la nota el equipo arriba. Sin embargo no fue su mejor encuentro. Y lo peor de todo que sigue con su gafe fuera de casa. Otro partido más sin marcar, y ya van cinco años que no es muy normal para un delantero de su talla. El Cholo terminó decidiendo darle descanso para el derbi y dio entrada a Correa.
Mientras que Saúl fue de menos a más. Fue mejorando su imagen en el centro del campo junto a Koke, pero cuando mejor estaba y empezaba a recuperar más balones Simeone decidió cambiarle para dar entrada en su lugar a Herrera. La entrada del mexicano coincidió con los mejores minutos del conjunto rojiblanco.
Ambos jugadores son piezas clave del Atlético de Madrid. Es normal que se enfaden porque el Cholo no les da los 90 minutos sobre el campo. Aunque lo cierto es que ninguno de los dos está en su mejor y por eso el técnico argentino prefirió dar entrada a otros jugadores. Este sábado tendrá una nueva oportunidad ante el Real Madrid de resarcirse. Sería un buen momento.
Source link