Hinchas del Eintracht Frankfurt y del Rangers se han enfrentado dos horas antes de la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán en el comienzo de las dos principales avenidas que desembocan en el estadio sevillista.
En el inicio del puente de San Bernardo, el que da acceso a la avenida de Eduardo Dato, aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona apurando sus enésimas cervezas antes de irse para el Sánchez-Pizjuán, a unos dos kilómetros de distancia.
Muy parecida situación se ha producido en el comienzo de la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Dato y en cuyo inicio, en la llamada Puerta de Carmona, hinchas del Eintracht han acometido contra los escoceses, según informaron a Efe fuentes policiales y pudo comprobar EFE.
Eran las 18.30 horas, a dos y media del comienzo del partido, cuando al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios sin que, hasta el momento, haya trascendido si se han producido heridos o ha habido detenciones.
La Policía Nacional ya detuvo a cinco hinchas del Eintracht por disturbios y agresiones a aficionados del Rangers de Glasgow en una pelea multitudinaria que tuvo lugar a medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla. En el centro de la ciudad se ven aún a estas horas miles de aficionados sin entrada.