Cine y Películas

Enmarcando a Britney Spears: 5 voces que están incluidas en el documental (y 5 que faltan)

Inspirado por el movimiento Free Britney, la vida, carrera y tutela de Britney Spears se examinan en los Enmarcando a Britney Spears documental, presentado por Los New York Times. La película de 2021 ha sido ampliamente aclamada como un faro de información sobre la tutela de Spears y las luchas relacionadas.

Los espectadores aprenden mucho del documental, pero la cineasta Samantha Stark no duda en reconocer que faltan las voces del círculo íntimo de Britney. Así como los espectadores deben saber quién no estuvo de acuerdo en ser entrevistado, también querrán saber qué figuras de influencia se incluyen.

10 Desaparecida: Britney

Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

La figura faltante más obvia del proyecto es Britney Spears. El movimiento Free Britney sostiene que Spears puede estar usando las redes sociales para pedir ayuda a los fanáticos en medio de sus juicios por tutela. A pesar de los intentos de comunicarse con Britney, los curadores del documental escriben: «The New York Times intentó comunicarse con Britney Spears directamente para solicitar su participación en este proyecto. No está claro si recibió las solicitudes».

Es probable que Spears ahora conozca el documental. En un extraño giro de los acontecimientos, su página oficial de YouTube incluyó brevemente una carga de Enmarcando a Britney Spears, pero se eliminó rápidamente. Los fanáticos también han notado la publicación de Britney en Instagram del 9 de febrero de 2021, que incluye las palabras: «Recuerde, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!» El video en la publicación era de Britney actuando en 2017. Ella expresó que «le encanta estar en el escenario» pero que «se está tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal».

9 Incluido: Editora senior del New York Times Liz Day

1613247835 520 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Liz Day es reconocida como escritora y editora senior de historias de Enmarcando a Britney Spears. Day se ve con frecuencia a lo largo de la película y proporciona un contexto para la situación de Britney bajo su tutela.

Con los pasos hacia el pasado de Britney y las preguntas que marcan su futuro, Liz Day ayuda a establecer los hechos para los espectadores basándose en su conocimiento de la vida y carrera de Spears. Day también explica que Britney ha tenido que pagar y sigue financiando su tutela, así como los abogados de ella y de su padre.

8 Desaparecido: Jamie Spears

1613247836 296 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Jamie Spears, el padre de Britney, es uno de los antagonistas del documental; otros incluyen personalidades de los medios, como entrevistadores anteriores y el ex novio de Spears, Justin Timberlake. El documental explica que Britney solicita específicamente que Jamie ya no actúe como su conservadora.

Jamie es una de las personas que se negó a ser entrevistada o no respondió. Anteriormente había mostrado desdén por el movimiento Free Britney y lo llamó una teoría de la conspiración. Como era de esperar, Andrew Wallet, el abogado que ayudó a Jamie Spears a supervisar la tutela, tampoco fue entrevistado.

7 Incluido: Wesley Morris, crítico del New York Times

1613247837 742 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Wesley Morris es un New York Times crítico en general que analiza el contexto cultural de la cobertura mediática anterior de Britney. Morris proporciona información valiosa sobre la atmósfera hipersexual de finales de la década de 1990 fomentada por el asunto Bill Clinton-Monica Lewinsky.

Morris conecta el evento de Clinton con la atención de los medios sobre la sexualidad, el cuerpo y las relaciones románticas de Britney. De manera similar, la ex estilista de Britney, Hayley Hill, dice que trabajó con todas las bandas de chicos de la adolescencia de Britney, y ninguna de las estrellas masculinas tuvo que lidiar con lo que Britney soportó.

6 Desaparecida: Lynne Spears

1613247837 892 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

La madre de Britney, Lynne Spears, ha guardado silencio sobre la situación de su hija. Ella se negó a ser entrevistada para el documental o no respondió. Lynne, sin embargo, presentó documentación judicial solicitando un papel más activo en la confianza de su hija. Sería genial ver a la madre hablar en nombre de su hija en este momento.

5 Incluido: Felicia Culotta

1613247838 943 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Felicia Culotta era la asistente de Britney y conoce a la cantante desde que Britney tenía solo cinco años. Sin las voces de los familiares de Britney, Felicia se destaca en el documental como la entrevistada más cercana a Britney.

La ex asistente admite que no entiende la tutela y dice que aceptó ser entrevistada porque quería «recordarle a la gente por qué se enamoraron» de Britney. Felicia también señala que Lynne Spears estaba muy orgullosa de su hija.

4 Desaparecido: Jamie Lynn Spears

1613247839 813 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Jamie Lynn Spears no habla de su hermana en las plataformas de redes sociales con mucha frecuencia. los Magnolias dulces estrella o eligió no responder a Los New York Times o se negó a ser entrevistado para Enmarcando a Britney Spears.

En sus historias temporales de Instagram, Jamie Lynn compartió un cargo anodino para que los medios «lo hagan mejor» mientras todos luchan sus batallas, y también mencionó a su hermana en otra diapositiva: «Algunos medios de comunicación publicaron una historia falsa sobre mí asistiendo a un evento virtual rally de ayer. De hecho, alguien se representó a sí mismo como yo sin mi conocimiento. Amo mucho a mi hermana, pero no estaba al tanto de un rally, ni asistí a un rally virtual. -JLS «. El hermano de Britney y Jamie Lynn, Bryan, tampoco se presentó a una entrevista.

3 Incluido: Abogado Adam Streisand

1613247840 494 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Adam Streisand es el ex abogado de Britney. En el documental, Streisand relata cómo conoció a Britney en el Hotel Beverly Hills, donde descubrió que Britney ejerció un buen juicio y dijo explícitamente que no quería que Jamie fuera el conservador de su patrimonio o de su persona.

Streisand explica que un juez en la corte dijo que tenía un informe médico que mostraba que Britney era incapaz de dirigir o contratar un abogado de forma independiente. El juez no permitió que Streisand representara a Britney. Adam Streisand no sabía nada del contenido del informe médico en el pasado o en el rodaje de su entrevista.

2 Desaparecido: Sam Asghari

1613247841 342 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Aparte de los abogados Andrew Wallet y Samuel D. Ingham III, una de las voces que faltan más destacadas es la de Sam Asghari. Asghari podría ser la persona que mejor conoce a Britney en este momento porque es su novio y ha demostrado ser una presencia estable en su vida.

Irónicamente, Los New York Times enumera a Sam Lutfi, un exnovio tóxico de Britney, como un entrevistado desaparecido, pero no muestra el nombre de Sam Asghari en la lista de los que se negaron a comentar o no respondieron. Quizás a Asghari no se le pidió que apareciera en el proyecto documental serio sobre la estrella del pop.

1 Incluido: Abogada Vivian Thoreen

1613247842 689 Enmarcando a Britney Spears 5 voces que estan incluidas en.5

Una figura controvertida incluida en el documental es Vivian Thoreen, la abogada que actualmente representa a Jamie Spears. Thoreen dice que no puede ofrecer detalles de su propia experiencia, pero habla hipotéticamente sobre la naturaleza de las curaciones. Vivian Thoreen es la única voz en el documental que apoya a Jamie Spears en un sentido legal y tangible.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba