Cine y Películas

Enola Holmes 2: Por qué producir fieltro natural para Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown explica por qué regresó como productora de Enola Holmes 2 para Netflix y dice que se sintió natural en su proceso creativo.

Millie Bobby Brown explica por qué regresó como productora en Enola Holmes 2 para Netflix, diciendo que se sintió natural en su proceso creativo. Basado en el primer libro de Nancy Springer. Misterios de Enola Holmes serie, El caso del marqués desaparecidoy lanzado en Netflix en 2020, Enola Holmes se convirtió rápidamente en una de las películas originales más vistas del servicio de transmisión. La historia cambia el enfoque del ya famoso detective Sherlock Holmes a su igualmente brillante hermana menor, Enola, quien se embarca en una emocionante aventura para encontrar a su madre desaparecida al asociarse con un señor fugitivo, el vizconde Tewkesbury.

VÍDEO DEL DÍA

Cosas extrañas la estrella Brown vuelve a liderar la Enola Holmes 2 elegida como la detective titular junto al actor de Superman del DCEU, Henry Cavill, como su hermano mayor, Sherlock. El elenco que regresa también incluye a Helena Bonham Carter como Eudoria, Louis Partridge como Tewkesbury, Adeel Akhtar como Lestrade y Susie Wokoma como Edith. Dos recién llegados prominentes incluyen harry potterde David Thewlis y Dunade Sharon Duncan-Brewster. El escritor y director de la primera película, Jack Thorne y Harry Bradbeer, también regresaron para la secuela. Enola Holmes 2 inició la producción en el otoño de 2021 y terminó la filmación a principios de este año.

Durante una aparición en Primero festejamos‘s Calientes serie en la que se desafía a los invitados a comer alitas de pollo cada vez más picantes mientras responden preguntas, Brown explicó por qué decidió regresar como productora en Enola Holmes 2. Brown dice que producir se sintió natural en su proceso creativo, lo que le permitió «crear dentro y fuera de la cámara» haciendo cambios en el guión y también participando en el proceso de posproducción. Lea lo que compartió a continuación:

Producir producir se sintió muy natural para mí porque aún podía crear dentro y fuera de la cámara, así que podía ir al set y hacer lo mío, pero también cambiar creativamente el guión y pasar a la edición y fue una posición realmente genial y realmente me hizo sentirme más cómoda que me sentí en cualquier situación dada porque sentí que podía expresarme plenamente en mi proceso creativo.

Enola Holmes 2 Por que producir fieltro natural para Millie.5

los Cosas extrañas star produjo la primera Enola Holmes película a los 16 años junto a su hermana mayor, Paige Brown, y otros tres coproductores, quienes regresaron para la secuela. No se sabe mucho sobre la historia de la secuela, pero un breve Enola Holmes 2 La sinopsis publicada a principios de este año por Netflix revela que la detective titular de Brown seguirá los pasos de su hermano mayor y se convertirá en detective a sueldo. La secuela encontrará a Enola asumiendo su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, lo que descubre una conspiración más peligrosa en marcha.

Se ha especulado que Enola Holmes 2 adaptará el segundo libro de la serie, El caso de la dama zurda. Dado que la serie de Springer actualmente abarca siete libros, la adaptación de Netflix tendrá mucho material de origen con el que trabajar si la secuela sigue funcionando bien y deciden continuar con la serie. En ese caso, Brown podría ser la cara de Enola Holmes durante muchos años más, mientras supervisaba la serie creativamente como productor.

Fuente: First We Feast




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba