Enorme fuga de OnePlus 10 revela carga de 150 W, sin control deslizante de alerta

El OnePlus 10 existe y está programado para llegar con algunas actualizaciones importantes, incluida una carga súper rápida que incluso supera al OnePlus 10 Pro.

El estandar uno más 10 existe y llegará con algunas especificaciones bastante impresionantes, algunas de las cuales incluso le darán una ventaja sobre el modelo Pro. Hubo cierto debate sobre si la compañía lanzaría un OnePlus 10 estándar, considerando que el OnePlus 10 Pro se lanzó solo y el fabricante ha tenido poco que decir al respecto desde entonces. Sin embargo, ese debate aparentemente se puede poner a descansar ahora.

OnePlus cambió su estrategia de lanzamiento de productos este año al lanzar primero el OnePlus 10 Pro. También ha confirmado que un segundo teléfono de la serie, lanzado como OnePlus 10R, llegará a fines de abril de 2022. Este cambio en el lanzamiento del producto es diferente de 2021 cuando la compañía lanzó OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y el OnePlus 9R al mismo tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

La confirmación de la existencia del OnePlus 10 proviene de Steve Hemmerstoffer (también conocido como @OnLeaks) quien reveló las especificaciones del teléfono en una exclusiva Dígito correo. Según la información, el OnePlus 10 llegará a finales de este año y como un verdadero sucesor del OnePlus 9. Al igual que su predecesor, será un dispositivo insignia con especificaciones dignas de un teléfono inteligente de 2022. Sin embargo, no hay un marco de tiempo o una fecha específica en la que estará disponible.

Carga más rápida que OnePlus 10 Pro

Hay varias actualizaciones clave que traerá el OnePlus 10. Según los informes, su pantalla es más grande con 6,7 pulgadas y el panel AMOLED es del tipo LTPO 2.0 que puede ajustar la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz según el contenido de la pantalla. Sin embargo, la resolución se mantiene sin cambios en 1080p. El rendimiento también está recibiendo un impulso significativo, ya que se espera que el OnePlus 10 venga con el Snapdragon 8 Gen 1+ aún por anunciar o el Dimensity 9000. El primero es una versión más poderosa del Snapdragon 8 Gen 1 dentro del OnePlus 10 Pro, mientras que este último ha demostrado ser mejor que Snapdragon 8 Gen 1 en algunas áreas.

OnePlus también parece estar finalmente abandonando la cámara frontal de 16MP en favor de un sensor de 32MP de mayor resolución. Habrá tres cámaras en la parte posterior que consisten en un sensor principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara macro de 2MP. Eso es algo decepcionante considerando que OnePlus 9 tiene una cámara ultra gran angular de 50MP. OnePlus también ha decidido no volver a incluir una cámara con teleobjetivo. Sin embargo, se espera que el teléfono lleve la marca de Hasselblad. Otra área que puede resultar decepcionante para algunos es que es posible que el teléfono no tenga un control deslizante de alerta. Este es el interruptor de silencio físico que se encuentra en el costado de varios buques insignia de OnePlus.

Sin embargo, el OnePlus 10 está recibiendo un impulso de batería. La capacidad de su batería es de 4800 mAh y admitirá una carga rápida de 150 W. Por el contrario, el OnePlus 10 Pro admite carga rápida de 80 W (carga rápida de 65 W con la versión estadounidense). OnePlus aún tiene que seguir los pasos de Apple al sacar el adaptador de corriente de la caja, por lo que se espera que el teléfono OnePlus estándar se envíe con un cargador. Por último, el uno más 10 ejecutará Android 12 con OxygenOS en la parte superior y estará disponible en versiones de 8 GB y 12 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Fuente: Steve Hemmerstoffer / TwitterDígito




Source link