Historietas

Enterprise Star Feels Show fue retenido por la red

UNA Star Trek: Enterprise El miembro del equipo siente que el programa fue retenido por la red, aunque usa un lenguaje más colorido. John Billingsley interpretó al Dr. Phlox, el médico de la nave Denobulan a bordo del Empresa NX-01. Apareció con Empresa co-estrellas Connor Trinneer y Dominic Keating en un panel virtual GalaxCon Live. Billingsley fue sincero sobre la serie, que algunos fanáticos sienten que no estuvo a la altura de su potencial. «Llegamos después de tantos años de Star Trek, y en algunos de esos años, doble inmersión». Deep Space Nine superpuesto con Viajero, por ejemplo. Creo que cuando salimos al aire, había fatiga, fatiga comprensible. El espectáculo realmente al menos necesitaba un año de descanso. Siempre me sentí mal por Rick y Brannon porque no se les dio ese tiempo.

«La biblia para el show solo necesitaba un poco más de trabajo. Creo que las nociones eran fuertes, y creo que con el desarrollo del personaje, tenían algo de claridad. Pero en términos de un arco para la primera temporada, creo que Suliban no era t tan bien pensado como debía ser. Creo que se necesitaba un poco más de trabajo sobre cuál era el equilibrio tonal entre la oscuridad de ‘somos el primer barco de mierda, y no sabemos qué «lo que estamos haciendo» y la naturaleza de lo que se supone que es Star Trek, el espíritu optimista. Es un tono difícil de alcanzar para lo que estaban tratando de hacer «.

Como ejemplo específico, Billingsley ofreció una escena en la que la tripulación aprende a usar el transportador del barco en «Strange New Worlds». Durante EmpresaEn la era, la tecnología de transporte todavía era nueva y tenía algunos problemas que resolver.

«Y el estudio en sí también necesitaba lidiar con lo que querían lograr», dice Billingsley. «Recuerdo que hubo un episodio temprano en el que un miembro de la tripulación es transportado, y regresan. Y en el primer borrador, fue bastante bueno porque este tipo regresa y su cabeza está donde se supone que debe estar su trasero y qué demonios *** y tenemos miedo del transportador. Para cuando emerge, y lo estamos filmando, el tipo regresa del accidente del transportista, y tiene una pequeña ramita que sobresale de su frente. Y eso para mí temprano cristalizado donde creo que la timidez de la red nos jodió. Para mí, había otro nivel de miedo hacia el que el programa quería avanzar, y sentí que los poderes que se dicen, «Pero, pero, pero «.

Es comprensible que Billingsley sienta que el espectáculo puede haber sido interrumpido desde el comienzo de la carrera al aire, las notas de la red y el hecho de estar anticipado a eventos deportivos. La serie no disfrutó de las carreras más largas de sus tres predecesores, pero los fanáticos han llegado a apreciar Empresa y sus personajes

(h / t TrekMovie)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba