Cine y Películas

Entre nosotros: cómo la manipulación psicológica mejora el juego

Un juego de Among Us puede requerir mucha gimnasia mental, especialmente para ver a través de las manipulaciones del impostor, pero eso es lo que lo hace divertido.

Entre nosotros es un juego multijugador en línea que requiere que los jugadores utilicen sus habilidades en la deducción o el engaño para lograr la victoria. Este juego cuenta con salas de espera de hasta 10 personas, la mayoría de las cuales se convertirán en compañeros de tripulación que tienen una serie de tareas que deben completar. A los pocos que quedan se les da el papel de impostor, y deben eliminar a los Crewmates para ganar. La principal defensa contra los impostores es la pantalla de votación, que se puede iniciar al encontrar el cuerpo de un compañero de tripulación o al presionar el botón de emergencia ubicado en algún lugar del mapa. Aquí es donde Entre nosotros se convierte en un juego psicológico, ya que los impostores también tienen votos, y un impostor lo suficientemente bueno podría incluso convencer a los compañeros de tripulación para que voten a sus propios camaradas.

Cualquiera que haya jugado Ciudad de Salem, Engaño, Mod de Garry, y muchos otros juegos saben que a veces los inocentes son su peor enemigo. Lo mismo es cierto para Entre nosotros, especialmente en los juegos públicos, ya que a veces algo tan simple como tener un nombre gracioso puede hacer que alguien quede libre de culpa. El juego Entre nosotros El chat de texto es un gran contribuyente a esto, ya que permite que los jugadores y los impostores se comuniquen en el mismo espacio. Los impostores pueden usar esta función de chat de texto, o incluso el chat de voz si las personas usan aplicaciones alternativas para comunicarse, para manipular a los Crewmates para que confíen en ellos, duden de sus amigos o, a veces, incluso les agraden demasiado como para votarlos. Después de todo, ¿quién podría rechazar a alguien llamado Trusty Bob? ¡Trusty está literalmente a su nombre!

La manipulación psicológica en Entre nosotros es en realidad parte de lo que hace que el juego sea tan bueno. En el mejor de los casos, incluso puede comenzar a sentirse como el de John Carpenter. La cosa, donde nadie está libre de sospechas e incluso la persona que se hace cargo podría estar mintiendo sobre su identidad. En juegos como estos, especialmente en vestíbulos más grandes con la opción de confirmar expulsión desactivada, los impostores pueden hacer su mejor trabajo para inventar mentiras y culpar a otros jugadores. Curiosamente, esto en realidad no hace que jugar a un Crewmate sea menos divertido. De hecho, ver a través de las mentiras del impostor y convertirse en una especie de Sherlock Holmes es una de las mejores partes del juego. Incluso ser eliminado como compañero de equipo no es tan malo, ya que uno puede ayudar completando tareas en forma fantasma.

Los nombres, las mentiras y el chat de Among Us hacen que jugar sea divertido

Entre nosotros se ha convertido en un título extremadamente popular últimamente, y por una buena razón. Después de todo, no todos los juegos permiten a los jugadores salir de un respiradero, asesinar inmediatamente a su mejor amigo, denunciar el cuerpo y luego culpar de todo a alguien inocente que en realidad estaba a punto de informar que vieron al jugador hacer la acción. . Son interacciones como estas las que demuestran cómo la manipulación psicológica en Entre nosotros no es solo una mecánica central del juego, sino que también es un factor principal en la diversión del juego.

Es inevitable que los buenos impostores de Entre nosotros Necesito jugar juegos mentales con Crewmates de alguna manera. Después de todo, un juego en el que el Imposter simplemente admite sus crímenes en el juego sería aburrido, especialmente para los Crewmates, que no habrían tenido la satisfacción de resolver el misterio por su cuenta. Es por esta razón que el juego parece beneficiarse de la manipulación psicológica. Puede sonar mal, y en casi cualquier caso, fuera de ser parte de un juego, es algo malo, pero la gimnasia mental que se lleva a cabo en Entre nosotros son una de las cosas que hacen que sea un juego tan divertido para jugar con amigos y extraños.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba