Cine y Películas

Entre nosotros, el verdadero signo de popularidad es la gente que se cansa de ella

Una forma segura de saber que Among Us ha alcanzado una popularidad increíble es observar la cantidad de personas que se están cansando ahora.

Aunque se lanzó en 2018, Entre nosotros se ha vuelto extremadamente popular en los últimos meses. Desde el verano de 2020, cuando el juego se convirtió por primera vez en un éxito certificable, Entre nosotros solo se ha vuelto más popular. Una señal de que Entre nosotros ha alcanzado nuevas alturas de popularidad, sin embargo, es que la gente está empezando a cansarse de ello.

Lo que comenzó como un peculiar juego de deducción social del estudio independiente InnerSloth ahora se ha convertido en un gran éxito con millones de jugadores en todo el mundo. La gente se cansa de Entre nosotros puede parecer contrario a la forma en que muchos jugadores se sienten sobre el juego. Después de todo, la nueva actualización del mapa de Airship llegará esta semana, y el entusiasmo que rodea Entre nosotros parece estar en su punto más alto. Sin embargo, esto también puede explicar por qué algunas personas se están cansando de Entre nosotros ya.

El sentimiento entre algunos jugadores de que Entre nosotros es demasiado popular no es nada nuevo. Incluso antes de ahora, algunos jugadores afirmaron Entre nosotros era un «juego muerto» y lamentó la cantidad de nuevos jugadores que supuestamente lo arruinaron. Sin embargo, eso no ha impedido que millones de nuevos jugadores acudan en masa al juego, y parece que Entre nosotros es más popular ahora que nunca. De hecho, es esta creciente popularidad la que puede ser la causa de que algunos jugadores se cansen.

¿Por qué entre nosotros los jugadores pueden estar hartos del juego?

Entre nosotros el verdadero signo de popularidad es la gente.5

La gente probablemente se está cansando de Entre nosotros por las mismas razones que algunas personas se cansan de las películas de Marvel y Guerra de las Galaxias. Una vez que algo se vuelve tan popular, puede sobreexponerse, y es ese tipo de sobreexposición lo que puede hacer que la gente se canse de verlo y oírlo todo el tiempo. Es una prueba de que Entre nosotros está prácticamente en todas partes ahora, y se ha convertido en parte del zeitgeist cultural.

Entonces, mientras la gente aparentemente se está cansando de Entre nosotros debido a su ubicuidad, es una verdadera señal de que Entre nosotros ha alcanzado nuevas alturas de popularidad. Ahora está en todas partes, razón por la cual la gente se está cansando de escucharlo. Después de una larga espera, el mapa de la aeronave finalmente está llegando a Entre nosotros, por lo que será interesante ver si los jugadores que se han cansado del juego volverán una vez que llegue el nuevo contenido.

De cualquier manera, Entre nosotros se ha convertido en una parte omnipresente e indiscutible de la cultura pop ahora. Es una verdadera señal de la popularidad del juego, y probablemente por qué algunas personas se están cansando de él.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba