Cine y Películas

Entre nosotros Nuevo contenido explicado: Todo confirmado próximamente

Among Us obtendrá algunos cambios importantes muy pronto gracias a la próxima actualización de The Airship de InnerSloth. Aquí está todo el contenido nuevo que llega a Among Us.

Entre nosotros El desarrollador InnerSloth anunció una gran actualización para el exitoso juego de deducción social a principios de 2021. Los fanáticos aún no han recibido una fecha de lanzamiento exacta para la gran revisión que llegará al título de misterio de asesinatos favorito de Internet, pero InnerSloth ha hecho una lista nuevas funciones, cosméticos, mecánicas y un mapa completo para lanzar con Entre nosotros’ próximo parche.

Entre nosotros se lanzó en 2018 y tuvo un ascenso meteórico a la fama durante el verano de 2020. El juego pasó de la oscuridad a tener una base de jugadores de millones en un lapso de un par de meses, gracias a los influyentes streamers de Twitch que popularizaron eso. Su éxito astronómico se debe en gran parte a lo sencillo que es aprender y empezar a jugar Entre nosotros. Actualmente, el título solo tiene tres etapas diferentes, cada una con minijuegos de «Tareas» ligeramente diferentes, pero la actualización entrante de InnerSloth ampliará enormemente sus horizontes.

No solo lo nuevo Entre nosotros El mapa toma el trono como el escenario más grande del juego, pero también tendrá características únicas que no se han presentado en The Skeld, Mira-HQ o Polus. Además, InnerSloth está trabajando para mejorar la experiencia general del juego para que sea más fácil navegar y jugar con amigos. El desarrollador publicó una hoja de ruta para todos sus Entre nosotros adiciones el 19 de enero. Aquí está todo lo que Innersloth ha confirmado que se agregará a Entre nosotros en 2021.

Entre nosotros Nuevo contenido: Sistema de cuentas

Entre nosotros Nuevo contenido explicado: Todo confirmado próximamente Concepto de lista de amigos
Fuente: Reddit / itsenergie_

InnerSloth está diseñando un sistema de cuentas en el juego que permitirá a los usuarios completar una lista de amigos e informar a los jugadores, lo que sería un paso monumental para el título. Esto permitirá a los jugadores iniciar juegos fácilmente con usuarios en su lista de amigos, en lugar de enviarles el código del lobby cada vez que decidan jugar. Además, hará que sea más sencillo informar Entre nosotros jugadores por usar trampas, hacks o lenguaje abusivo en la sala de chat del juego. En su publicación de blog del 19 de enero, el desarrollador confirmó que su sistema de cuentas sería el primer cambio que se implementará en 2021.

Entre nosotros Nuevo contenido: Mapa del dirigible

El cuarto mapa jugable en Entre nosotros se llamará The Airship y presentará varias características y mecánicas nuevas. El escenario en sí está inspirado en Henry Stickmin, una serie de cortos animados interactivos publicados por el desarrollador de InnerSloth, Marcus Bromander. Será una desviación estilística de las otras tres etapas del juego, y les dará a los jugadores un nuevo conjunto de tareas para aprender.

Estos incluirán limpiar una piedra preciosa gigante, sacar una bolsa de basura de un contenedor y algunas más. El mapa también contará con accesos directos y métodos de recorrido, como escaleras y plataformas flotantes, que nunca se han visto en otros Entre nosotros mapas antes. Los jugadores deberán familiarizarse con las complejidades de The Airship lo antes posible si no quieren que los apuñalen por la espalda aprendiendo las cuerdas.

Finalmente, The Airship introducirá una función de cambio de juego que permite a los jugadores seleccionar en qué sala comenzar después de cada Entre nosotros Reunión de emergencia. Antes de la actualización, cada Crewmate fue teletransportado a la sala de reuniones después de que se suspendieran las reuniones de emergencia. Seleccionar una ubicación diferente abrirá las puertas a estrategias de impostores y compañeros de tripulación aún más astutos. No está claro si esta función se extenderá a todos los Entre nosotros‘s mapas o si será exclusivo de The Airship.

Entre nosotros Nuevo contenido: cosméticos y animaciones

Entre nosotros Nuevo contenido explicado: Todo confirmado próximamente Eliminación por rayo láser

La actualización contará con un nuevo lote de temas de Henry Stickmin. Entre nosotros sombreros y pieles. InnerSloth reveló que uno de ellos sería un traje de cyborg y un sombrero de copa con un bigote de manillar, una punta de sombrero para el antagonista en Henry Stickmin: Mano derecha. Eso solo rasca la superficie de todos los nuevos estilos que se implementarán con The Airship.

También habrá un puñado de nuevas animaciones de asesinatos que se reproducirán cuando el impostor asesine a un compañero de tripulación desprevenido. InnerSloth reveló que uno de ellos sería una ráfaga láser que desintegra al Crewmate, que se ajusta perfectamente al disfraz de cyborg. El desarrollador no especificó si ciertas animaciones de muerte solo se mostrarán si los jugadores usan máscaras específicas, pero ese parece ser el caso de la escena de muerte con láser. Se avecinan grandes cambios Entre nosotros muy pronto.

Fuente de la imagen: Reddit / itsenergie_


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba