Cine

Entre nosotros: todo lo nuevo y diferente en la beta | Screen Rant

La actualización más reciente de Among Us está ahora en Beta para que la prueben los jugadores de PC. Hay cuatro características nuevas que benefician a los impostores y hacen que el juego sea accesible.

La decisión del desarrollador InnerSloth de cancelar el plan Entre nosotros La secuela significa que habrá más actualizaciones del increíblemente popular juego de deducción social en un futuro próximo. Desde su meteórico aumento a la vanguardia de las comunidades de juegos y transmisión, es probable que los jugadores ávidos ya hayan explorado cada ubicación y función con gran detalle. Los jugadores particularmente aventureros pueden participar en la Beta pública que se lanzó el 10 de octubre para probar algunas de las nuevas incorporaciones que vienen al juego.

En esta Beta, los jugadores pueden experimentar cuatro nuevas características clave que sin duda mejorarán la calidad de vida general en el juego y las posibilidades de ganar de los impostores. En este momento, la Beta solo está disponible para jugadores de PC, y no está claro cuándo se implementarán estos cambios para los jugadores en dispositivos móviles. Aquí está todo lo nuevo y diferente sobre Entre nosotros en la Beta.

Todo lo nuevo en la beta de Among Us

Un impostor falsifica tareas en Among Us

Las dos características de juego más impactantes del Entre nosotros Beta ayudará a mejorar las posibilidades de que los impostores obtengan una victoria. La primera es la opción para que los jugadores oculten la barra de tareas. Normalmente, la barra de tareas siempre está visible y puede proporcionar una confirmación visual de que los miembros de la tripulación están completando tareas. También era una manera bastante buena para que los compañeros de tripulación atraparan a los impostores fingiendo una tarea, ya que podían observar y esperar para ver si la barra de tareas se movía mientras el impostor fingía trabajar. En la Beta, el anfitrión del lobby podrá determinar cuándo estará visible la barra de tareas cambiando la configuración. En lugar de permanecer encendido siempre, ahora también se puede mostrar solo durante las reuniones o no aparecer en absoluto. Esto agregará una dimensión de dificultad para los compañeros de tripulación que intentan terminar todas las tareas y ganar y facilitará que los impostores mientan de manera más razonable sobre las tareas falsas.

El segundo cambio de juego que beneficia a los impostores es la capacidad de votar de forma anónima. En la versión normal del juego, todos los jugadores pueden ver qué color votó por quién durante una reunión, y esto a menudo se puede usar para identificar a los impostores que intentan incriminar a un compañero de tripulación o votar por alguien sin ofrecer una buena evidencia. En la Beta, el anfitrión del lobby puede optar por hacer que la votación sea anónima. Esto hará que sea más fácil para los impostores «atacar» a los compañeros de tripulación votando por ellos y haciendo que los echen cuando todos los demás hayan decidido omitir la votación. También puede facilitar que los jugadores se engañen unos a otros al afirmar que han votado de una forma mientras votan de otra. Esta característica introducirá algunos nuevos desafíos y vías de engaño en el juego.

Posiblemente la característica más necesaria y solicitada en el Entre nosotros Beta es la accesibilidad para personas daltónicas para la tarea común Reparar cableado. En el juego tal como está ahora, los jugadores deben combinar los cables por color. Esto puede ser especialmente difícil para los jugadores daltónicos, ya que es posible que solo vean sombras y tengan dificultades para completar la tarea. Para la accesibilidad, la Beta introduce símbolos en el extremo de los cables correspondientes. Esta es una característica muy necesaria y será una adición bienvenida al juego una vez que se implementen los cambios.

Finalmente, la Beta presenta una función que muestra los cosméticos equipados de los jugadores, incluidos sombreros y máscaras, en la pantalla de la Reunión. Antes de la Beta, si un compañero de equipo notaba que un jugador con cierto tipo de sombrero usaba un respiradero, pero no podía decir exactamente quién era, había pocas opciones para determinar y señalar a ese jugador como Impostor. En la beta, los jugadores pueden simplemente convocar una reunión de emergencia para ver exactamente quién llevaba el cosmético y hacer su acusación de inmediato.

Entre nosotros está disponible para dispositivos PC, iOS y Android.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications