Un entrenador de fútbol universitario se sincera sobre un accidente en el que estuvo durante el fin de semana. El coordinador ofensivo de Ohio State, Brian Hartline, admitió haber bebido antes de estrellar su vehículo todo terreno en su propiedad en Delaware la madrugada del domingo. de acuerdo a El envío de Colón. El hombre de 36 años le dijo a los médicos que había estado bebiendo esa noche.
La hermana de Hartline, Jamie, hizo la llamada al 911. Él y otro hombre identificado como Joshua Gaylor, que viajaba con él en el vehículo, fueron llevados a un hospital local. Hartline fue dada de alta del hospital y desde entonces ha regresado a casa. Ohio State dijo que las lesiones que sufrió Hartline no ponían en peligro su vida.
ÚLTIMA HORA: El OC del estado de Ohio, Brian Hartline, ha sido hospitalizado después de un accidente
por @nbc4i
— Ediciones de reclutamiento (@614EditzDSGN) 16 de abril de 2023
El domingo, Hartline fue a Twitter para hablar del accidente. “Agradezco el apoyo de todos”, escribió. “Me estrellé uno al lado del otro en mi propiedad y me llevaron al hospital para una evaluación adicional. Estoy bien”. Hartline, de 36 años, ha estado en el cuerpo técnico de Ohio State desde 2017. Comenzó como asistente de control de calidad ofensivo y fue ascendido a coordinador ofensivo en enero. El año pasado, Hartline fue el coordinador del juego aéreo/entrenador de receptores abiertos y ayudó al equipo a llegar a la eliminatoria de fútbol americano universitario.
“Brian ha tenido éxito en todas las funciones futbolísticas en las que se ha comprometido”, dijo el entrenador de Ohio State, Ryan Day. en un comunicado en enero, según ESPN. “Ha progresado increíblemente bien de colegial a receptor de la NFL, y luego de entrenador de control de calidad a entrenador de receptores abiertos a coordinador de juego aéreo. Se da cuenta de las cosas rápidamente y está más que listo para la transición ahora a coordinador ofensivo”.
“Estoy listo y espero con ansias esta oportunidad”, dijo Hartline. “Ohio State ha establecido un umbral principal con respecto a la producción ofensiva y eso es algo que nos esforzaremos por alcanzar todos los días. Quiero agradecer al entrenador Day por creer en mí y por las posiciones en las que me ha puesto en estos últimos varios años que me han permitido triunfar y crecer”.
Hartline jugó como receptor abierto en Ohio State de 2006 a 2008. En 2009, el nativo de Ohio fue seleccionado por los Miami Dolphins en la cuarta ronda del Draft de la NFL. Pasó seis temporadas con los Dolphins y una temporada con los Cleveland Browns. En su carrera en la NFL, Hartline atrapó 344 pases para 4,766 yardas y 14 touchdowns en 104 juegos.