Entrenador de la NFL ayuda a salvar a un niño de ahogarse en una piscina de Las Vegas

Un entrenador de la NFL ayudó a salvar una vida el fin de semana pasado. Raheem Morris, coordinador defensivo de Los Angeles Rams, ayudó a salvar a un niño de ahogarse en una piscina de Las Vegas. según ESPN. Estaba en el Encore Las Vegas con su familia cuando vio al niño de 3 años ahogarse. La esposa de Morris, Nicole, publicó sobre la situación en su página de Instagram el miércoles y dijo que el niño no tenía pulso cuando su padre lo sacó de la piscina y lo llevó a un salvavidas. Morris se apresuró a ayudar mientras el salvavidas realizaba RCP.

“Vi gente llamando al 911, así que mi primera pregunta fue, ¿dónde está el DEA (desfibrilador externo automático)?” Morris le dijo a ESPN. “Cuando regresé, teníamos un médico en el lugar que pudo comenzar las compresiones. Pude entregarle el DEA, abrirlo, ponerle las almohadillas al niño y terminó bien. ”

Morris dio crédito a los Rams por su reciente capacitación en RCP, AED y primeros auxilios facilitada por Reggie Scott, el vicepresidente de medicina y rendimiento deportivo del equipo, por enseñarle los protocolos adecuados y la importancia de AED. Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, destacó el “pensamiento rápido” de Morris durante el incidente.

“Una historia asombrosa de pensamiento rápido en el momento de Raheem Morris y agradecido con Reggie Scott por capacitar a nuestro personal en RCP y DEA”, escribió. “Muy posiblemente ver la reanimación cardiopulmonar que le salvó la vida a Damar Hamlin inspiró a nuestra organización a capacitarse y salvar otra vida”.

Nicole dijo en la publicación de Instagram que el niño fue dado de alta del hospital 24 horas después. “Estoy agradecido de saber qué hacer”, dijo Raheem Morris. “Nunca sabes cuándo vas a necesitar esas cosas”.

Morris, de 46 años, ha estado con los Rams desde 2021. Antes de llegar a Los Ángeles, Morris estuvo con los Atlanta Falcons de 2015 a 2020 trabajando como asistente del entrenador en jefe y coordinador de pases, entrenador de receptores abiertos, coordinador defensivo y entrenador en jefe interino. En su carrera, Morris ganó dos títulos de Super Bowl como entrenador asistente. Fue miembro del cuerpo técnico de los Rams cuando lo ganaron todo durante la temporada 2021 y también formó parte del cuerpo técnico de los Tampa Bay Buccaneers cuando ganaron el título durante la temporada 2002.




Source link