Entrenamiento muy suave y acabado en familia


La selección acabó de preparar el duelo de mañana ante Suecia en el Bernabéu. Fue un entrenamiento suave en el Santiago Bernabéu en el que Robert Moreno no mostró pistas sobre el equipo que jugará de inicio ante Suecia. Se esperan numerosos cambios en el once, pero los ocultó el cuerpo técnico de la selección española en un entrenamiento que decidió abrir en su totalidad a la presencia de los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu.

En una sesión completa con balón desde los ejercicios iniciales, el cuerpo técnico incidió en el ensayo de lanzamientos a puerta en varios ejercicios y una competición que enfrentó a los jugadores. Debían golpear con las dos piernas en un ejercicio en el que se lució David de Gea con grandes intervenciones a los lanzamientos desde la frontal.

En el reparto de petos se entremezclaron los jugadores titulares ante Islas Feroe con los que no tuvieron minutos, sin que se pudiesen sacar conclusiones para el duelo ante Suecia.

A la conclusión del entrenamiento y mientras algunos internacionales aún chutaban a puerta, en la otra mitad del campo el capitán Sergio Ramos disfrutó de su familia, jugando con sus dos hijos en un ambiente distendido. A ellos se unieron poco después los hijos de Pau López y Aspas.


Source link