Entrenamiento pasado por agua en Seúl

Entrenamiento pasado por agua en Seúl

El Sevilla llega al ecuador de su estancia en Corea del Sur y en este miércoles se ha encontrado con el contratiempo de una gran tromba de agua que ha dificultado el entrenamiento de por la mañana y ha obligado a suspender el de por la tarde.

El clima monzónico que tiene Seúl convierte los veranos en largos, lluviosos y muy húmedos, por lo que las imágenes de la última sesión de trabajo de los de Lopetegui han sido muy llamativas.

El equipo andaluz está desde el pasado día 8 en la capital coreana y regresará a Sevilla el próximo domingo después de disputar el sábado el primer amistoso de la pretemporada ante el Tottenham. Mientras, está a la espera de la llegada de Jules Koundé, el último futbolista que resta por incorporarse a la concentración tras a llegada de los internacionales Delaney, Bono, Munir, En-Nesyri, Dmitrovic y Gudelj en los últimos días. El francés aún está pendiente de resolver su futuro con varios candidatos a hacerse con sus servicios, pero si no se concreta su traspaso ya debe reintegrarse a la disciplina del club sevillista, que hasta el momento sólo la cerrado la incorporación del defensa brasileño Marcao, sustituto de Diego Carlos tras su marcha al Aston Villa.

En el capítulo de salidas también ha cerrado el Sevilla las ventas de De Jong y Pozo al PSV Eindhoven y el Almería y las cesiones de Óscar Rodríguez y Augustinsson al Celta y al Aston Villa.




Source link