Entrevista a Adam Driver: 65

Entrevista a Adam Driver: 65

sesenta y cinco Sigue a un astronauta llamado Mills mientras se estrella en lo que cree que es un planeta extraño. Sin embargo, él y el único superviviente del accidente, Koa, descubren que en realidad están varados en la Tierra hace 65 millones de años. Para sobrevivir, la pareja debe trabajar en conjunto para cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas bestias prehistóricas, incluidos los dinosaurios.

sesenta y cinco está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, mejor conocidos por escribir Un lugar tranquilo. sesenta y cinco Está protagonizada por Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman y Nika King. El thriller de acción y ciencia ficción también está producido por el aficionado al terror Sam Raimi.

habló con Adam Driver sobre su nueva película sesenta y cinco. Explica qué lo atrajo de la película cuando leyó el guión por primera vez y la química entre su personaje y Greenblatt. Driver también comparte una historia sobre los peligros de la vida real que enfrentaron mientras filmaban en Nueva Orleans.

Adán conduce en 65

“/>

: Adam, felicidades por la película, hombre. Ésta es la razón por la que voy al cine. Hay peligro en cada esquina. Y sólo quiero ver cómo se desarrolla todo esto. ¿Puedes hablar un poco sobre tu personaje Mills y los temas de familia y familia encontrada en sesenta y cinco?

Adam Driver: En primer lugar, gracias por eso, es realmente genial escucharlo. Lo que estás describiendo fue el atractivo para mí de hacer algo realmente grande que tenga dinosaurios y pistolas láser, es una película familiar y todos en la familia pueden verla juntos. Lo cual me pareció realmente importante en el momento en que lo recibí, que fue en medio de la primera ola de COVID. Pero también hacer algo que tuviera esas grandes escenas, pero que en realidad se tratara de dos personas que no podían comunicarse y estaban pasando por algo que obviamente estaba fuera de su experiencia.

Lo que parecía obvio en ese momento con COVID, la metáfora, pero también que estaban luchando externamente contra lo que estaba sucediendo internamente, y se trataba de dos personas procesando el dolor en tiempo real. Hacer que dos personas de ámbitos de la vida completamente diferentes se conviertan en una familia, pero sin contar realmente esa historia ni llevarla a los últimos momentos de la película, lo cual pensé que era ambicioso y una oportunidad única.

Ahora tú y Ariana tenéis una química increíble. sesenta y cinco con muy poco diálogo. ¿Puedes hablarme sobre cómo cultivar la química entre ustedes dos y el aspecto físico de su actuación? ¿Especialmente con el poco diálogo que hay en realidad?

Adam Driver: Fue un gran desafío caminar por la línea. Él no ha procesado su dolor, por lo que a veces todo lo que ella hace le recuerda de alguna manera a su hija. Para él, es difícil no abrirse y, como no hay diálogo, nuestro físico es mucho más grande. ¿Cuándo empieza realmente a preocuparse por ella? ¿Cuándo empieza realmente a dejarla entrar? ¿Cómo lo contamos físicamente sin que parezca inhumano y poco comprensivo?

Pero siempre me he encontrado con personas que son realmente grandes actores y especialmente con actores más jóvenes que no son conscientes de sí mismos, no lo piensan demasiado, simplemente están totalmente presentes y son buenos, no es nada que tengas que resolver. No tienes que intentar encontrar química, simplemente sucede de forma natural y eso fue seguro con Ariana y Chloe Coleman.

Sé que Sam Raimi fue uno de los productores y es conocido por ser un maestro de los efectos prácticos. Esto hizo un gran trabajo al combinar lo práctico y lo generado por computadora. ¿Grabaron en locaciones físicas? Y si es así, ¿cómo ayudó eso a influir en su desempeño?

Adam Driver: Mucho. Filmamos en Nueva Orleans y luego en Oregón. Es un personaje enorme de la película. Con los dinosaurios, obviamente, es un tipo vestido de verde que te golpea en la cabeza con una pelota de tenis o eso tendrías que imaginarte. Pero el peligro era enorme, solo un ejemplo, supongo que serían cocodrilos o caimanes. No recuerdo la diferencia.

Estamos en Nueva Orleans en el pantano. Y hay una escena en la que tengo que arrastrar a Ariana, que era un especialista en una balsa, a través del agua hasta la cintura en el pantano y su método para eliminar a los cocodrilos o caimanes es simplemente ir y aplaudir el agua. Es como, “Los asustamos. Así que ya lo hicimos. Los espantamos. Así que adelante, no te morderán. Pero si ves una nariz acercándose, simplemente di algo”. Y yo digo: “¿Qué carajo te pasa?” Pero eso daba una sensación de terror.

alrededor de 65

“/>

Un astronauta, Mills, se estrella en un planeta desconocido, pero se da cuenta de que en realidad quedó abandonado en la Tierra hace 65 millones de años. Mills y el único pasajero superviviente, Koa, deben viajar a través de un paisaje inexplorado y peligroso lleno de bestias prehistóricas, incluidos dinosaurios, mientras luchan por sobrevivir.

Mira nuestros otros sesenta y cinco entrevistas:

  • Ariana Green Blatt
  • Scott Beck y Bryan Woods


Source link