Entrevistas

Entrevista a Aidan Gillan y Emma Laird: Alcalde de Kingstown

Las estrellas del alcalde de Kingstown, Aidan Gillen y Emma Laird, hablan sobre sus personajes y qué esperar de la serie dramática Paramount +.

Alcalde de Kingstown, que se estrenará el 14 de noviembre en Paramount Network y luego estará disponible para su transmisión en Paramount +, es un drama criminal de la mente de Taylor Sheridan (Yellowstone) que analiza detenidamente muchos problemas contemporáneos. Eso sigue a la familia McLusky, capos reinantes de una ciudad que exporta encarcelamiento.

Aidan Gillan interpreta a Milo, un mafioso ruso que maneja el mundo exterior desde detrás de las rejas, mientras que Emma Laird interpreta a Iris, una encantadora bailarina con artimañas de sobra. Las estrellas hablaron con sobre qué esperar de la explosiva serie.

: ¿Pueden los dos hablarme un poco sobre sus personajes, Milo, que actualmente cumple cadena perpetua en prisión, e Iris?

Aidan Gillen: Milo es un operativo de la mafia rusa, que ha estado viviendo en los estados durante algún tiempo, ha estado encarcelado, ha estado en prisión durante algún tiempo, pero aún ejerce bastante control sobre el mundo exterior, no solo en la ciudad de Kingstown. pero también a nivel estatal, e incluso a nivel nacional, o como parte de una red nacional de personas muy peligrosas. Es una persona clínica, precisa, segura, sensata y despiadada.

Iris, el personaje de Emma es uno de los muchos tipos de personas que están conectadas con Milo, y que trabaja para él esencialmente, y está endeudado de alguna manera que no sabemos, pero la relación es bastante oscura. La vida de Iris es bastante oscura. Es un papel fantástico para Emma, ​​y ​​te lo contará en un segundo, agotador, pero realmente emocionante. Sé que ha hecho un trabajo brillante.

Emma, ​​el papel de Iris es intrigante, pero ¿qué querías aportar a ese papel que no estuviera necesariamente en la página?

Emma Laird: Oh, qué buena pregunta. Solo quería decir la verdad, porque creo que algunas de las cosas por las que pasa Iris son realmente desgarradoras, son realmente las peores cosas por las que pueden pasar las mujeres, y realmente solo quería que fuera auténtico, y sabía que Estaba haciendo un buen trabajo cuando realmente no estaba en un buen lugar emocional y mentalmente porque me parecía auténtico.

Solo quería hacerlo bien, y no glamorizarlo, y realmente solo contar esta historia, porque esto les pasa a las chicas y quería darle la verdad. Realmente ayuda cuando tienes un gran guión como el de Taylor, y realmente se trataba de construir esta historia de fondo y llenar los vacíos que no están en el guión, y que se dejan a tu propia imaginación, eso tiene sentido. para tu propio diálogo interno como actor.

Mucho de eso fue en realidad decidir cómo se conocieron Iris y Milo, y probablemente tengamos diferentes ideas de cómo sucedió, y realmente no es importante para lo que sucede en la pantalla, pero es importante pensar en eso en tu cabeza. , por lo que estaba llenando los vacíos, y solo quería que fuera lo más veraz posible.

1636949415 82 9 peliculas y programas de television que has visto el.5

Taylor Sheridan y Hugh Dillon, son increíbles como escritores y creadores. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con ellos, con el proceso de colaboración y algunos de los temas que te atrajeron de este proyecto?

Aidan Gillen: Mi participación este año, a pesar de que soy bastante central, y Milo es bastante central en la historia, gran parte está configurada en términos de cuánto vemos a este tipo y cuánto sabemos de él, un mucho de eso se guardó, pero estaba familiarizado con el trabajo de Taylor, de hecho había trabajado antes con Taylor, pero antes de eso, estaba familiarizado de todos modos con los grandes guiones de Sicario, o Hell or High Water, y la dirección de Wind River , y Hugh era nuevo para mí, pero nos llevamos bien, tengo que decir que bastante bien y bastante rápido.

Sabes a lo que me refiero cuando aparece alguien que sabes que es un poco sólido y que realmente sabe lo que está haciendo y que realmente va a presionar por lo que quiere, y él también es actor y músico, así como un escritor, eso siempre ayuda. Siento que estamos en muy buenas manos, y también lo sentí con Taylor desde la primera vez. No te quedas sentado hablando de cosas durante tres horas, simplemente lo haces.

Alcalde de Kingstown se estrena el 14 de noviembre en Paramount +.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba