Angourie Rice Last Thing He Told Me

Entrevista a Angourie Rice: Lo último que me dijo

Advertencia: SPOILERS de Lo último que me dijoEn Lo último que me dijo, Angourie Rice interpreta a Bailey, una adolescente que cuestiona todo lo que sabía cuando su padre desaparece misteriosamente. Basado en la novela de Laura Dave, quien desarrolló la exitosa miniserie de Apple TV+ con la teja Hello Sunshine de Reese Witherspoon, Lo último que me dijo también está protagonizada por Jennifer Garner, Aisha Tyler y Nikolaj Coster-Waldau.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Bailey y su madrastra Hannah (Garner) se ven obligadas a encontrar respuestas después de que Owen (Coster-Waldau) desaparece repentinamente, dejando a su hija con una bolsa de lona llena de dinero en efectivo. Hannah y Bailey viajan de Sausalito, California a Austin, Texas para averiguar la verdad, y Bailey descubre que todo lo que sabía sobre sí misma era mentira. Mientras tanto, Hannah intenta forjar una nueva relación con Bailey después de que Owen le dejó instrucciones a “protegerla.”

Tuve el placer de conversar con Angourie Rice sobre las complejidades de interpretar a Bailey en Lo último que me dijosi Rice volvería a la Hombre araña franquicia, y su papel en Chicas malas: el musical.

Angourie Rice habla de lo último que me dijo

: Lo último que me dijo es un espectáculo fascinante. Estaba emocionado de que los dos primeros episodios fueran dirigidos por Olivia Newman, porque pude entrevistarla el año pasado para Donde cantan las langostas.

Angourie Rice: Sí, es increíble. Realmente me encantó trabajar con ella. Ella tiene tal presencia de calma. Pero también, ella realmente sabe lo que quiere. Y ella es bastante decisiva en eso. Así que es una muy buena líder. Ella es exactamente el tipo de líder que quieres en un set. Es tranquila, sabe lo que hace, está abierta a la colaboración, pero también tomará la decisión final. Así que me encantó trabajar con ella. Y ella realmente se mete en el trabajo del personaje, que también me encanta. Es un placer para los actores. Así que realmente piensa mucho en los personajes y la narración de historias en la forma en que dirige.

Me encantaría saber qué te atrajo Lo último que me dijo e interpretando a Bailey y Kristin, como descubrimos?

Angourie Rice: En realidad, [Olivia Newman] fue una gran parte de eso porque tuve una conversación con ella antes de hacer mi auto-grabación. Tal vez fue antes de mi devolución de llamada. De cualquier manera, tuvimos una conversación, y ella me presentó el programa como una historia de amor entre madre e hija, que realmente me encantó la idea, y habló mucho sobre cómo se trata de encontrar una familia, y sobre lo que significa para tienes que construir la familia que no pensaste que tendrías que construir. Bailey tiene una idea muy estricta de lo que es su familia y lo que significa. Y luego, de repente, eso tiene que cambiar, de modo que esa historia realmente me intrigó y el tono de que era una especie de doble acto. Realmente me encantó eso.

Bailey es un papel tan complejo. ¿Cómo encontraste tu camino hacia este personaje que se da cuenta de que en realidad no sabe quién es?

Angourie Rice: Sí, es algo difícil de imaginar, ¿no? Creo que su experiencia es muy específica y también muy rara. Creo que lo que realmente me ayudó con Bailey y encontrar a su personaje fue dividir los episodios en pequeños momentos. Entonces, cuando pensamos en la trayectoria completa de Bailey, en lugar de abordarlo todo en un gran bloque, fue como encontrar esos pequeños momentos con los que te puedes identificar. ¿Qué se siente no llevarse bien con su tutor? ¿Qué se siente sentirse completamente solo? ¿Qué se siente ser valiente y salir de tu zona de confort para descubrir la verdad?

Todos estos pequeños momentos son cosas con las que podemos relacionarnos y cosas que podemos entender. Es solo el contexto más amplio de la historia de Bailey que parece muy único y específico, pero sí, dividirlo así realmente me ayuda a encontrarla.

Dado que descubrimos que Bailey era en realidad Kristin antes de que cambiara su nombre y su vida cambiara, ¿piensas en Kristin como una persona separada de Bailey?

Angourie Rice: Oh, buena pregunta. Creo que es realmente interesante cuando piensas en la memoria y cuánto retenemos como personas. Cuando pienso en mis recuerdos de niño, mis primeros recuerdos son de cuando tenía unos tres años. Así que creo que Bailey tiene algún recuerdo de quién era antes. Pero creo que se lo han sacado de la cabeza. Porque la razón por la que recuerdo cosas de cuando tenía dos o tres años es porque mis padres cuentan historias, o yo cuento historias, o tenemos fotos, y Bailey no tiene nada de eso. Así que creo que a menos que cultives tu memoria, creo que definitivamente está encerrada en una parte separada de ella misma. Así que creo que veo a Kristen como un personaje diferente. Pero creo que Bailey también la ve así.

Bailey es una adolescente rebelde bastante testaruda, lo cual es comprensible considerando sus circunstancias inimaginables. ¿Eres tan sarcástico y desafiante como Bailey en la vida real? ¿Sacaste algo de eso de ti mismo? ¿O solo fue actuar?

Angourie Rice: Creo que es actuación. (Risas) Quiero decir, no era como Bailey cuando era adolescente, era muy diferente. Pero creo que eso es lo que lo hace divertido. Sabes, cuando estás en este trabajo, puedes representar cosas que nunca llegaste a representar cuando eras un niño o un adolescente.

A medida que la historia se iba revelando para ti, y estabas aprendiendo cosas como Bailey estaba aprendiendo cosas, me preguntaba qué estabas apoyando en términos de lo que Bailey descubriría. ¿Habría estado feliz de saber que Owen era un agente secreto, o algo así, que le dejó una bolsa llena de dinero?

Angourie Rice: Esto es algo en lo que pensé mucho al filmar el episodio 6, que es cuando Bailey finalmente descubre la verdad sobre su padre. Y lo que Bailey está buscando todo el tiempo es la verdad. Y creo que de lo que se da cuenta en el episodio 6, cuando finalmente lo entiende, es que nada de lo que alguien dijo podría haberlo mejorado. Porque el dolor de que él se fuera, ese completo dolor de que él la dejara a ella, pesa más que cualquier cosa, pesa más que cualquier razón. Porque sigue siendo simplemente el hecho de que dijo que nunca se iría.

Creo que incluso si le dijeran que ha sido secuestrado por extraterrestres. [or] ha sido secuestrado, creo que la verdad todavía se sentiría un poco amargo. Y cuando descubre la verdad en el episodio 6, es un alivio, pero también es muy desgarrador. Y es una de esas cosas en las que te preguntas si querías saberlo en primer lugar. Una vez que lo sabes, no hay vuelta atrás.

Tienes tantas escenas increíbles con Jennifer Garner, quien interpreta a Hannah. ¿Y puedes hablar un poco sobre la relación de Bailey y Hannah, y tu perspectiva sobre ella durante unos días muy intensos? Creo que solo pasan tres días hasta ahora en toda la miniserie.

Angourie Rice: Sí, es un espectáculo muy intenso. Esa es una de las cosas que realmente me gusta de esto, es que vemos a estos personajes experimentando todo en tiempo real. No tienen espacio para respirar, y nosotros, como espectadores, realmente no tenemos espacio para respirar con ellos. Eso es realmente intrigante y lo que hace que el programa tenga tanto suspenso. Con Jen, realmente me encantó generar confianza con ella y crear una especie de comodidad juntos como actores para que pudiéramos explorar ese tipo de escenas difíciles.

Una de mis cosas favoritas era que repasábamos, porque el programa ocurre en un período de tiempo tan corto, antes de cada escena, repasábamos todo lo que había sucedido ese día y la historia. Nos decíamos el uno al otro: “Está bien, esta mañana nos levantamos, fuimos al estadio de fútbol, ​​luego fuimos a diferentes iglesias, y luego…” Así que teníamos este ritual de recordarnos a nosotros mismos [of] la historia del espectáculo. Y eso fue algo que realmente me encantó hacer porque realmente lo solidificó.

He visto mucho de tu trabajo, haces un gran trabajo en tu carrera en términos de alternar entre estos roles claros y oscuros. Interpretas a estos personajes realmente intensos como Siobhan en Yegua de Easttowninterpretas a Bailey en Lo último que me dijopero luego lo haces Hombre arañaentonces lo haces Sociedad de Honor. ¿Qué tan importante es ese equilibrio para ti como actor?

Angourie Rice: Es muy importante para mí, sí, como actor, pero también como persona, creo. Porque quiero decir, para Mare de Easttown, vivimos en este tipo de mundo realmente triste y oscuro durante unos cinco meses. Y después de eso, dije: “Sí, quiero hacer algo divertido”. Estoy listo para pasar a algo divertido porque solo en términos de sostenibilidad, para mí y mi salud mental, no puedo vivir en ese mundo oscuro una y otra vez durante todo el año. Entonces, después de Mare of Easttown, hice Senior Year, que fue una comedia de Netflix muy divertida.

Creo que se trata de lo que me gusta hacer como actor y la gama de cosas que me gusta hacer, y que encuentro interesantes, pero también se equilibra con mi estado de ánimo, inevitablemente. Después de Lo último que me dijo, dije: “Sí, quiero hacer algo divertido ahora”. Cuando estábamos filmando el episodio 7, al final, me gustaba, era muy pesado. Así que estaba listo para algo ligero.

solo para preguntar Hombre arañasi Marvel llamara, ¿volverías por otro?

Angourie Rice: No lo sé. No sé. No sé. Es tan extraño. Simplemente resume un momento tan específico en mi vida. Sabes, es desde que tenía 15 años hasta los 20. Así que son cinco años de mi adolescencia. Siento que no quiero volver a ese tipo de tiempo precioso que acaba de ser preservado en ámbar.

Totalmente. Lo entiendo. Ahora, hablando de cosas divertidas, estás interpretando a Cady, el papel de Lindsay Lohan, en Chicas malas: el musical. Eso es tan asombroso. soy un enorme Chicas malas admirador. ¿Puedes decirme algo al respecto?

Angourie Rice: Ojalá pudiera. Pero no, en realidad no. Puedo decir que fue muy divertido. Y me lo pasé muy bien, y no puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que va a ser espectacular.

De regreso Lo último que me dijo, ¿cuál fue tu escena favorita para rodar? ¿O tienes un momento favorito?

Arroz Angourie: Sí. Una de mis escenas favoritas para filmar fue una de las últimas escenas del programa en el avión. Volviendo a casa en Sausalito después de toda su aventura en Austin. Hannah y Bailey tienen una pequeña escena en el avión. Y ese, para mí, es uno de mis favoritos. No lo filmamos al final. Lo filmamos en el medio porque solo tuvimos un día filmando en el avión falso. Así que no fue el final del espectáculo. Pero esa es una escena muy especial para mí. Y creo que cuando el público lo vea, también les gustará.

Sobre lo último que me dijo

Hannah debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey, para encontrar la verdad detrás de la misteriosa desaparición de su esposo.

Mira nuestro otro Lo último que me dijo entrevistas aquí:

Lo último que me dijo está transmitiendo en Apple TV+.


Source link