Entrevistas

Entrevista a Ashley Eckstein: Star Wars Asuntos conscientes

Con Star Wars Celebration comenzando mañana y Obi Wan Kenobi Con su estreno el 27 de mayo, es el momento perfecto para que Lucasfilm lance una nueva serie de cortos para Star Wars Kids en todas partes. La actriz y diseñadora Ashley Eckstein, amada en el fandom por crear la voz de Ahsoka Tano en Las Guerras Clonha escrito y dirigido un nuevo proyecto llamado Asuntos conscientes de Star Wars para mejorar la atención plena y la salud emocional de niños y adultos por igual.

Eckstein ha permanecido como parte de la galaxia de Guerra de las Galaxias desde la presentación de su personaje en 2008, ha visto a Ahsoka pasar de ser una padawan Jedi rechazada por los fanáticos a un ícono favorito de los fanáticos del lado animado de la franquicia. Ahora que Ahsoka ha hecho su debut en acción real, primero en el mandaloriano y pronto en la suya Ahsoka serie, Eckstein continúa celebrando el legado del personaje en varias formas.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Eckstein no solo sobre la elaboración Asuntos conscientes de Star Warspero también sobre cómo planea pasar el fin de semana de celebración, así como sobre el lanzamiento de un nuevo Guerra de las Galaxiaslínea inspirada en su increíble marca de moda llamada Her Universe.

Entrevista a Ashley Eckstein Star Wars Asuntos conscientes.5

: ¡Qué manera de comenzar el fin de semana de celebración de Star Wars! ¿Cómo se ve tu fin de semana? ¿A quién y qué estás más emocionado de ver?

Ashley Eckstein: Dios mío. Mi fin de semana en Star Wars Celebration está repleto y no puedo esperar. Voy a hacer un poco de todo, desde organizar paneles hasta reuniones, tenemos nuestra reunión de Ahsoka Lives, hasta firmar autógrafos, tomar fotografías y preparar desayunos especiales.

Pero lo que más me emociona es simplemente conectarme con los fans de Star Wars. Creo que después de los últimos dos años que hemos tenido, todos necesitamos conexión más que nada, y eso es lo que más anhelo.

Si fuera la primera vez que alguien asiste a Celebration, ¿qué consejo le daría sobre cómo navegar el fin de semana?

Ashley Eckstein: Si asiste a Star Wars Celebration por primera vez, le recomiendo que consulte la aplicación Star Wars Celebration porque todo tiene boleto o está programado. Definitivamente querrás consultar el calendario en la aplicación Star Wars Celebration.

Pero, ante todo, sumérgete en la comunidad. La mejor parte de Star Wars Celebration son solo los fanáticos de Star Wars. Hay todo tipo de reuniones de fans de Star Wars. Tenemos uno de Ahsoka el sábado a las 3:00 p. m., afuera en la fuente de Star Wars. Si eres fanático de Ahsoka, solo ven y conoce a otros fanáticos de Ahsoka, y luego también compra en el piso de exhibición.

Her Universe tiene una nueva colección de moda inspirada en los archivos de Star Wars y Lucasfilm. Estoy muy emocionado de debutar eso en Star Wars Celebration. Simplemente sumérgete en el fandom y la comunidad en Star Wars Celebration.

Sales en estos escenarios todo el tiempo. Este es tu mundo. ¿Cuáles son tus consejos para no ponerte ansioso, nervioso, estresado?

Ashley Eckstein: Lo más importante que hago antes de subir al escenario es practicar la respiración profunda. Siempre he hecho eso. Creo que, inconscientemente, comencé a hacerlo cuando era niño. Y luego, cuando me convertí en adulto, descubrí que es una práctica de atención plena, conectarse con la respiración, y también una lección muy importante que el Maestro Jedi Yoda y Luke Skywalker enseñan en Star Wars.

Simplemente disminuya la velocidad del momento, vuelva al momento presente y simplemente conéctese con su respiración, y eso es lo que hago. Practico la respiración profunda. También hago esto con mis dedos. [pumps fingers]. Siento que hace que la sangre bombee. Tomo algunas respiraciones profundas y simplemente muevo los dedos. Bailaré en el lugar y simplemente calmaré los nervios.

1653534082 228 Entrevista a Ashley Eckstein Star Wars Asuntos conscientes.5

Para las personas interesadas en más de lo que estás hablando, estás haciendo esta serie realmente genial llamada Asuntos conscientes de Star Wars. Cuéntame más sobre este proyecto y cómo surgió.

Ashley Eckstein: Este es un proyecto mío que me apasiona y con el que he estado soñando durante los últimos cinco años. Los fanáticos de Star Wars, especialmente los niños, siempre me preguntan cómo pueden ser Jedi o cómo pueden ser como un Jedi. Si vas a Disney World, o Disneylandia en el pasado, tendrían la Academia de Entrenamiento Jedi, que es donde podías entrenar con tu sable de luz.

Pero el Maestro Jedi Yoda nos enseña que un Jedi debe tener el compromiso más profundo, la mente más seria, diciéndonos que entrenar nuestra mente es tan importante como entrenar físicamente nuestro cuerpo. Hay tantas lecciones conscientes importantes que aprendemos a lo largo de Star Wars.

Quería tomar algunas de las lecciones de atención plena más importantes, por ejemplo, confrontar el miedo, o manejar nuestras emociones, o conectarnos a tierra y sentir La Fuerza, y combinar esas lecciones con ejercicios de atención plena con base clínica en muy breves dos o tres minutos. vídeos [I’m] enseñando a los fanáticos cómo hacer estos ejercicios y lecciones, y que si solo haces esto, solo toma un minuto. Marcarán una gran diferencia en tu día, porque ser consciente es importante.

¿Y dónde puedes encontrarlos?

Ashley Eckstein: Puedes encontrarlos en StarWarsKids.com o en el canal de YouTube de Star Wars Kids. Pero quiero enfatizar que estos no son solo para niños. Estos son para fanáticos de Star Wars de todas las edades. Queríamos ponerlos en la página de Niños y el canal de Niños, para que los padres supieran que estos son seguros para los niños; que son apropiados para los niños y relacionables con los niños.

Pero sabemos que, siendo fan de Star Wars, estas lecciones son para todos. Star Wars es para todos. Estas lecciones son realmente oportunas y son más importantes ahora que nunca, especialmente después de los dos años que acabamos de pasar.

¿Cuál es tu lección favorita que Ahsoka te ha enseñado?

Ashley Eckstein: Dios mío. Mi lección favorita que me ha enseñado Ahsoka es ser amable. Diría que Ahsoka obtiene su poder, y es uno de los personajes más poderosos de Star Wars, pero realmente obtiene su poder siendo amable.

Al crecer, a menudo veía la amabilidad como una debilidad, porque la gente decía: «Oh, eres demasiado amable». Pensé: «Está bien, necesito ser duro», y eso no se asocia con ser amable. Bueno, de hecho, es todo lo contrario. Ahsoka nos enseña a ayudar a los demás sin importar qué, y muestra su poder siendo amable y ayudando a los demás.

Me esfuerzo por ser una versión de la vida real de Ahsoka Tano y hacer cosas como esta serie Star Wars Mindful Matters. Pero todos los días, me pregunto, ¿qué haría Ahsoka? Y la respuesta es siempre que ella sería amable.

1653534085 600 Entrevista a Ashley Eckstein Star Wars Asuntos conscientes.5

Hablaron sobre la reunión del sábado, y estoy seguro de que se vuelve más y más grande en cada celebración. ¿Qué significa ver cuánto la gente la abraza aún más año tras año?

Ashley Eckstein: Bueno, es increíble. Esta reunión fue organizada por los fanáticos, y todavía la organizan los fanáticos, lo cual es increíble. Comenzó con Amy Ratcliffe y Johnamarie Macias; lo fundaron hace varios años, y me etiquetaron en la reunión de este año. Este año fue nuevamente organizado por los fanáticos, y estoy emocionado de asistir.

Comenzó como una sesión de fotos del Día de la Vida de Ahsoka. Y realmente, fue solo porque estábamos emocionados de que Ahsoka viva. Pero ahora, me gusta decir que Ahsoka vive en todos nosotros, porque todos llevamos un pedazo de Ahsoka a nuestro corazón; en nuestras almas, y la llevamos con nosotros a lo largo de nuestra vida cotidiana. Ella nos guía, nos inspira y nos alienta. Me gustaría actualizar el nombre de esta reunión para que sea una reunión de «Ahsoka vive en todos nosotros». Porque ella es parte de nosotros ahora, y vive dentro de todos nosotros.

¿Qué significa para ti ver al personaje dar el salto a la acción en vivo? ¿Cómo reaccionó cuando vio a Ahsoka obtener toda esta serie de acción en vivo?

Ashley Eckstein: Creo que es absolutamente increíble. Tuve el honor de ayudar a crear este personaje en 2008. Ella era un pequeño personaje insolente que, para ser honesto, a muchos fans no les gustaba. Fue recibida con críticas mixtas.

Estar aquí en 2022, celebrando a este personaje, mientras su legado continúa y obtiene su propia serie: es un momento muy emocionante para ser fan de Ahsoka Tano. Es absolutamente surrealista. Me siento honrado de ser una pequeña parte de un equipo gigante de personas que se necesita para dar vida a este personaje. Es simplemente surrealista, y es un momento emocionante para ser fanático de Ahsoka.

¿Tu y Rosario ya se conocieron? ¿O crees que podrías encontrarte este fin de semana, si ella está allí?

Ashley Eckstein: Dios mío. No, aún no nos conocemos, y definitivamente es un sueño mío. He estado lanzando ese sueño al universo y espero algún día conocerla porque es un miembro muy importante del Equipo Tano. Así es como lo llamo, Equipo Tano. Así son estas camisetas, diseñadas por el increíble Daniel Kennedy.

Definitivamente espero conocerla algún día y, con suerte, tal vez este fin de semana sea el día.

Eso sería increíble. Quiero verte dar el salto a la acción en vivo, porque cuando La Alta República se lanzaron las portadas, parecías uno de los Jedi de la Alta República. ¿Alguien te ha señalado esto alguna vez?

Ashley Eckstein: Los fanáticos lo han señalado. Seré honesto, leí sobre cómo Rosario fue fancast como Ahsoka; cómo los fanáticos comenzaron a pedirle que interpretara a Ahsoka. Quiero decir, si los fanáticos quieren pedirme que interprete a este personaje, sería increíble. Me sentiría honrado de dar el salto a la acción en vivo para la Alta República.

¡Oye, funcionó para Ahsoka! ¡Tal vez funcione para mí estar en The High Republic!

Voy a ponerlo en marcha. Todos, Ashley se parece a Avar Kriss.

Ashley Eckstein: Me encantaría. Lo escuchaste aquí primero.

¿Y qué sigue para Her Universe?

Ashley Eckstein: Bueno, estoy encantada de estrenar esta colección de archivos de Lucasfilm en Star Wars Celebration. Tenemos que ir a los archivos en Skywalker Ranch; obtuvimos el permiso del propio George Lucas a través de la increíble Lynn Hale. Tenemos que ir a los archivos. Pudimos ver todos los trajes originales de la serie original de Star Wars y las precuelas, y luego pudimos diseñar piezas portátiles inspiradas en los archivos.

Estas no son réplicas. Al igual que con Her Universe, hacemos piezas inspiradas en la moda. Estas son piezas portátiles inspiradas en los trajes exactos de los archivos, y no puedo esperar para lanzar esta colección.

Puedes ver Eckstein’s Asuntos conscientes de Star Wars serie de videos en el sitio de Star Wars Kids.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba