Cine y Películas

Entrevista a Ashley Spillers y Tommy Dewey: Rugrats |

Las estrellas Ashley Spillers y Tommy Dewey hablan sobre entrar en una franquicia de décadas por primera vez y modernizar Rugrats.

Paramount + ha estado en una buena racha cuando se trata de reimaginar series animadas icónicas arraigadas en la infancia de los millennials. El renacimiento de Rugrats está al día, con su primera temporada que se estrenará a través del servicio de transmisión el 27 de mayo antes de transmitirse en Nickelodeon en una fecha posterior.

Esta vez, la historia se desarrolla en la actualidad, con todas las trampas tecnológicas y el discurso sociopolítico que acompaña a la nueva era. Además de la nueva animación generada por computadora, el programa también se centra más en otro conjunto de personajes que anteriormente pasaba por alto: los padres. Si bien la amistad entre los bebés y la rivalidad de Angélica con todos los que conoce siguen siendo el corazón de la historia, el alcance ahora se ha ampliado para incluir lo que sucede detrás de escena del corralito.

Las estrellas Ashley Spillers y Tommy Dewey, quienes interpretan a Stu y Didi Pickles, hablaron sobre unirse a la icónica franquicia y profundizar en la vida de los padres.

Entrevista a Ashley Spillers y Tommy Dewey Rugrats.5

Ustedes dos son los niños nuevos de la cuadra, los bebés de la serie, a pesar de jugar a los adultos. Tommy, ¿cómo fue para ti venir al vecindario, tomar este papel y hacerlo tuyo?

Tommy Dewey: Bueno, ha sido una auténtica maravilla. Este está a la altura de los mejores programas animados de todos los tiempos, y es un programa legendario. Entonces, en cierto sentido, sientes que hay zapatos grandes que llenar.

Pero diré que el equipo de producción y nuestro gran director de voz, Charlie Adler, nos han animado a hacer lo nuestro para darle voz a la nueva versión de estos personajes. Un gran respeto por Jack Riley, el Stu original, pero tratar de imitarlo es una tontería. Entonces, solo estoy dando grandes cambios y espero que funcione.

De hecho, solo vi lo que acabas de ver y, hombre, volver a verlo y ver lo que el elenco de voces de la vieja escuela está haciendo con los niños es todo un viaje. Me siento muy afortunado.

Definitivamente. Y ustedes tienen mucho más espacio para explorar a los padres y su dinámica. Ashley, ¿puedes hablar sobre Didi y su miedo a separarse de Tommy? ¿Cómo se enfrenta a ser madre primeriza y también a vivir su vida al aire libre?

Ashley Spillers: Sí, me encanta. Me encanta esa dinámica y me encanta que Didi tenga ese nerviosismo.

Creo que es difícil dejar a su bebé; no soy padre, pero tengo muchos amigos padres a mi alrededor, así que entiendo el sentimiento. Y creo que es un equilibrio muy divertido jugar eso. Didi está algo nerviosa, pero también tiene muchas ganas de vivir. Ella está tan interesada en tantas cosas. Ella es una artista, y van a este concierto, y ella está totalmente emocionada por eso. Aunque tiene miedo de ir, lo hace. Y eso es lo que amo de ella. Ella lucha contra sus miedos. Sí, me relaciono.

Tommy, Stu y Didi son probablemente algunos de los padres más memorables de la serie original. Pero en la nueva serie, ¿qué cambio ha habido o qué es diferente de él para ti?

Tommy Dewey: Sí, me gusta, y no sé si esto es un gran cambio, pero ciertamente es una línea directa que aprecio, cuánto se apoyan Didi y Stu. Ambos son una especie de soñadores. Ella es una artesana y vende cosas en eBay, tiene blogs y vlogs y todo lo demás. Stu, graciosamente, todavía está inventando cosas en una era de Apple y Amazon y todo; todavía en un cobertizo haciendo cosas. He dicho esto antes, pero es muy divertido jugar con ese anacronismo, de alguna manera. Es algo de la vieja escuela, pero no es que Stu ignore que existen estas mega corporaciones que fabrican la mayoría de nuestras cosas.

Y también, toda la sátira de los padres millennials es genial. Originalmente, creo que estaba implícito que Lou se mudó con Stu y Didi. Ahora, parece que Stu y Didi tal vez se hayan encontrado con algunos problemas, lo que a veces se siente realmente actual y adecuado para la generación millennial. Sin faltarle el respeto, pero a veces [they’re] tener que mudarse con sus padres para arreglárselas.

Todos esos cambios hacia los padres en la era de la tecnología, creo, son geniales y muy divertidos.

Rugrats se estrena en Paramount + el 27 de mayo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba